Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebelde 2022: Ellos son los actores de la nueva generación Rebelde en Netflix

El Elite Way School está de regreso, pero con nuevas caras.
lun 01 marzo 2021 11:30 AM
RBD_103-GROUP_00007_R_V2.jpg
Rebelde

Rebelde está de regreso. Netflix anuncia que hará una nueva generación de la serie para la plataforma. Esta vez no se tratará de Mia Colucci, ni de Roberta, ni de Miguel, sino que el Elite Way School tendrá estudiantes completamente nuevos.

La generación 2022 ya fue presentada por Netflix. Se trata de Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio. Si no los conoces, nosotros te presentamos a cada uno de los actores que protagonizarán la nueva versión de Rebelde.

Publicidad

Azul Guaita

Azul es originaria de la Ciudad de México y tiene 19 años. Comenzó a actuar desde niña y ha participado en películas y series como Soltero Con Hijas y Mi Marido Tiene Familia.

Sergio Mayer Mori

Tal vez Sergio es el más conocido de la nueva generación Rebelde, gracias a su perfil de influencer en Instagram, y también a que sus padres son los actores Bárbara Mori y Sergio Mayer. El actor de 23 años aún no ha confirmado cuál será su personaje en Rebelde.

Andrea Chaparro

La actriz mexicana ha participado en obras de teatro como Mary Poppins y en otros programas como La Voz Kids México. En Instagram ya tiene una gran base de seguidores, también ahí comparte los proyectos musicales en los que participa como con el dueto Amelia.

Publicidad

Franco Masini

El actor argentino tiene 26 años y es muy reconocido en su país natal. Ha participado varios proyectos de cine, teatro y televisión entre los que destacan la película El Clan de Pablo Trapero y, recientemente en la producción estadounidense Riviera con la actriz Julia Stiles para Fox.

Lizeth Selene

Es originaria de Acapulco y ha enfocado su carrera a la música. En Spotify encuentras su perfil como Selene, y Rebelde será su debut en la actuación.

Jerónimo Cantillo

Jerónimo es colombiano y tiene 29 años. Ha actuado en producciones como Verdad Oculta, Los Morales y Aníbal Sensación Velázquez. También ha hecho una carrera musical, lo cual es muy importante para estar en Rebelde.

Publicidad

Alejandro Puente

El actor mexicano es conocido por su actuación en El Club, serie de Netflix donde actuó con Alejandro Speitzer . Además de actuar en la obra de teatro La Sociedad de los Poetas Muertos, protagonizada por Alfonso Herrera, ex RBD.

Giovanna Grigio

La actriz de 23 años es originaria de Sao Paulo, Brasil. Ha actuado desde muy pequeña en series como Chiquititas y Rebelde será su debut en una producción mexicana.

Tags

Rebelde Netflix RBD

Publicidad