Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kiernan Shipka y January Jones usaron sus looks de hace 10 años y aún les quedan

Total, todas las celebridades están disfrazándose en casa.
dom 28 febrero 2021 07:57 PM
68th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
January Jones en los Golden Globes de 2011 en Beverly Hills, California.

Kiernan Shipka y January Jones ya ganaron los Golden Globes 2021. Para la alfombra roja virtual de este año vistieron el mismo look que llevaron hace 10 años cuando ambas protagonizaban la premiada serie Mad Men, donde eran madre e hija. Una década después, ambas demostraron que los vestidos les quedan perfectamente.

En Instagram, January subió una foto con el diseño Versace con cortes que usó por primera vez en 2011. "10 años después y todavía (más o menos) encaja”, escribió la actriz en la publicación. Además contó que la pieza fue hecha a la medida para ella.

Publicidad

"Hace 10 años Versace hizo el vestido de mis sueños para los premios Golden Globes", contó en stories de Instagram. La intérprete de Betty Draper se ve tan espectacular como hace una década.

Así era el look completo de Jones, firmado por Versace.

68th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
El look completo de January Jones en los Golden Globe 2011 con un vestido de Versace.

Posteriormente, su hija en la ficción, Kiernan Shipka , siguió los pasos de January y vistió su look de hace una década. En ese entonces, Kiernan apenas tenía 11 años y llevó un vestido de terciopelo tinto con un cuello blanco diseñado por Papo d’Anjo que ¡aún le queda!

Publicidad

"Hola @januaryjones, escuché que nos vamos a poner nuestros looks de los Globos de Oro de hace 10 años!, escribió la protagonista de Chilling Adventures of Sabrina . Puso una foto de January y ellas en la alfombra roja de aquellos Golden Globes donde estuvieron nominadas por Mad Men. Así lucía la pequeña Kiernan en la ceremonia.

AMC's 2011 Golden Globe Awards Party
Kiernan Shipka en los Golden Globe 2011 cuando tenía 11 años.

Las actrices prefirieron reusar sus vestidos de aquella ceremonia, que usar nuevos looks como nominados como Elle Fanning, Lily Collins, Eiza González, Amanda Seyfried y Tiffany Haddish. Ve aquí todos los looks de los Golden Globes 2021 .

Publicidad

Tags

Kiernan Shipka January Jones Golden Globes Awards Globos de Oro

Publicidad