Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry reveló muchos detalles de su vida privada en Carpool Karaoke

Entre muchas cosas, el príncipe dijo lo que piensa de The Crown.
vie 26 febrero 2021 09:52 AM
harry-james-corden.jpg
Getty Images

¡Ya está aquí el vídeo del príncipe Harry en Carpool Karaoke ! Durante el paseo de 17 minutos por las calles y lugares más emblemáticos de Los Ángeles, el royal dio detalles, entre otras cosas, sobre su decisión de salirse de la familia real.

Por esta única ocasión, el programa se llamó “An afternoon with prince Harry and James Corden”, pues no estuvo enfocado en cantar, solamente platicaron sobre la vida ahora privada de Harry en California.

Publicidad

El conductor cambió su emblemática camioneta Range Rover (que también es uno de los modelos favoritos de la realeza) por un turibus de dos pisos para que pudieran estar a salvo del coronavirus y le dijo que lo iba a llevar a conocer las joyas más preciadas de la ciudad.

Durante el paseo, Harry habló con franqueza sobre por qué él y su esposa se alejaron de sus roles dentro de la familia real hace un año . Aseguró que sobre todo fue una decisión de salud mental y para proteger a su familia. Como le explicó a Corden: “Nunca nos alejamos, fue dar un paso atrás en lugar de retroceder. Fue un entorno difícil, creo que lo vio mucha gente. Todos sabemos cómo puede ser la prensa británica y estaba destruyendo mi salud mental. Yo estaba como, 'Esto es tóxico'. Así que hice lo que haría cualquier esposo y padre: pensé: 'Necesito sacar a mi familia de aquí'”.

Publicidad

“Pero nunca nos marchamos”, aclaró y recalcó que seguirán haciendo servicio público. “En lo que a mí respecta, sean cuales sean las decisiones que se tomen de ese lado, nunca me alejaré. Siempre estaré contribuyendo. Mi vida siempre se centrará en el servicio público. Y Meghan se apuntó a eso. A los dos nos gusta hacer eso: tratar de traer algo de compasión y hacer feliz a la gente, y tratar de cambiar el mundo en cualquier pequeña forma que podamos".

El príncipe también le contó a James que la reina le dio una wafflera a Archie de Navidad y que desde entonces, el pequeño se levanta todas las mañanas queriendo waffles de desayuno. Aseguró que la primera palabra de su hijo no fue “mamá” ni “papá” como la de la mayoría de los bebés, fue una más complicada: "cocodrilo".

Publicidad

Sobre los apodos que tienen como pareja, Harry contó que él le dice Meg a Meghan y que ella le dice Haz a él. Explicó que supo que su esposa era el amor de su vida en su segunda cita "nos sentíamos muy cómodos juntos".

El paseo incluyó una llamada por FaceTime a Meghan Markle, un poco de té al estilo Inglaterra, una visita a la casa de Fresh Prince of Bel-Air, su opinión sobre The Crown y mucha mucha diversión. Si quieres enterarte de todos los detalles que Harry reveló, aquí te dejamos el video completo.

Tags

Príncipe Harry James Corden

Publicidad