Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry opina sobre The Crown y dice qué actor lo podría interpretar

El royal también dio detalles sobre su vida privada en California.
vie 26 febrero 2021 01:47 PM
harry-the-crown.jpg
Getty Images / Netflix

Esta mañana amanecimos con la grata sorpresa de la aparición de el príncipe Harry en el programa de James Corden, Carpool Karaoke. En el video de 17 minutos, el royal da detalles sobre su vida privada y habla abiertamente sobre su salida de la familia real.

James Corden paseó al duque de Sussex por los lugares más emblemáticos de Los Ángeles, aprovecharon su reuni´on para tomarse un té al estilo realeza y también para visitar la casa en donde se grabó The Fresh Prince of Bel-Air . Entre los muchos temas que platicaron, el royal dio su opinión sobre The Crown .

Publicidad

Luego de hablar sobre como es su día a día en su casa en Montecito, James le preguntó a Harry qué opina sobre The Crown y el príncipe respondió que es ficción pero que te da una idea de cómo es la vida de los miembros de la realeza.

"No pretende ser noticia, es ficticio. Pero está vagamente basado en la verdad. Por supuesto que no es estrictamente exacto, pero vagamente. Te da una idea aproximada sobre cuál es el estilo de vida, cuáles son las presiones de poner el deber y el servicio por encima de la familia y todo lo demás, qué puede surgir de eso", aseguró.

Publicidad

Luego añadió que se siente mejor viendo The Crown que las historias que escriben sobre su familia, su esposa o hasta de él mismo. Explicó que la diferencia es que claramente The Crown es ficción y lo que los medios escriben supuestamente son “hechos”.

El príncipe también dijo que le gustaría que el actor Damian Lewis, quien es famoso por darle vida a Bobby Axelrod en Billions lo interpretara en la serie.

Getty Images

Aquí te dejamos el video completo. Si quieres ir directo a su opiniín de The Crown da click en el minute 7.43.

Publicidad

Tags

Príncipe Harry James Corden The Crown

Publicidad