Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bruno Mars anuncia su regreso con nuevo disco y el internet responde así

La depresión ha salido del chat.
vie 26 febrero 2021 12:10 PM
BMars_destacada.jpg
Bruno Mars.

Estamos listos para el funk. Y también para ver bailar de nuevo a Bruno Mars, quien ha comprobado ser uno de los mejores performers. El intérprete de 24K Magic anunció su regreso a la música con un nuevo álbum, con una banda completamente nueva. Mars se unió al músico Anderson .Paak y juntos presentan la banda Silk Sonic.

Durante toda la cuarentena, em, un año, Bruno Mars ha estado muy silencioso y ahora sabemos que todo este tiempo estuvo creando un álbum. "Nos encerramos e hicimos un álbum. La banda se llama Silk Sonic. La primera canción cae el próximo viernes 3/5”, escribió Bruno en redes sociales y el internet está enloqueciendo ante la noticia.

Publicidad

Esta es la portada del disco con Silk Sonic.

Mars regresa a la música después de casi cinco años sin lanzar nuevas canciones. Su último álbum fue 24K Magic en 2016, el cual es el más premiado del artista, pues en los Grammy recibió los tres premios más importantes: álbum del año, récord del año por la canción principal y la canción del año por "That’s What I Like".

Los fans no pueden de emoción con esta noticia y están reventando las redes sociales con sus reacciones. Por supuesto, se convirtió en tendencia.

"La depresión dejando mi cuerpo en el momento en que Bruno Mars anunció nueva música".

Publicidad

"Bruno Mars después de ver a The Weeknd divirtiéndose demasiado:"

"Han pasado cinco años desde que tenemos un nuevo álbum de Bruno Mars, hermano, voy a llorar".

"Bruno Mars realmente hace música que hace sentir bien, estamos a punto de salir de nuestra depresión de cuarentena p***** !!!”.

"Bruno Mars está regresando ... MUCHAS personas deberían estar asustadas ..."

Publicidad

"BRUNO MARS ESTÁ DE VUELTA BRUNO MARS ESTÁ DE VUELTA NO ENTIENDES ESTÁ DE VUELTA".

"Bruno Mars y Anderson Paak comenzaron una banda llamada Silk Sonic e hicieron un álbum juntos. No tengo que ser un psíquico para saber que veremos esto como una de las mejores cosas que sucederá en la década".

Sobre Anderson .Paak, ésta no es la primera vez que hace equipo con Mars. Paak abrió para Mars en una parte de la gira "24K Magic". La pareja también hizo apariciones separadas en el álbum Chic "It's About Time" hace tres años.

Tags

Bruno Mars Anderson Park

Publicidad