Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner revive un top vintage de Versace y tiene al internet buscando

Adiós, jungle dress de Versace. Hay un nuevo icono.
jue 25 febrero 2021 02:20 PM
TopVersace_destacada.jpg
Kylie Jenner con el Versace Cross Print Plunging Wrap Crop Top

Es indiscutible que el jungle dress de Versace que Jennifer Lopez hizo icónico en los Grammys del 2000, es la pieza más famosa de la firma italiana. Pero una nueva prenda de archivo está en el horizonte para convertirse en la más popular. Se trata del top vintage de Versace que vistió Kylie Jenner e inmediatamente se hizo viral.

La colección de piezas archivo de diseñadores de Kylie cada vez es más impresionante. Últimamente ha encontrado looks de pasarelas pasadas y los revive para las nuevas generaciones. Lo hizo con Dior, Chanel, Gucci y ahora con Versace. Vistió un top cruzado de la colección primavera 2005 de la casa italiana y ahora es la pieza más deseada del internet.

Publicidad

Es tan codiciado que en un momento, podías encontrar este crop top en 5, 200 dólares en el sitio 1st Dibs . Si convertimos, serían alrededor de 108 mil pesos.

Este top tiene casi 20 años de historia, pero todos sabemos que los dos miles están de vuelta. Es una pieza de colores verde y rosa en cada lado, con un estampado barroco y colorido de Versace. Tiene tiras cruzadas que terminan con una hebilla de la Medusa al centro. Es totalmente tiene toda la vibra de la época.

Publicidad

Kylie Jenner se divirtió con el styling del top vintage. Lo acompañó con jeans blancos de cintura alta y los accesorios son nuestra parte favorita. Se puso unos anillos de colores de Mon Cher Moi, pero sobre todo, ¡amamos el arete de corcholata! Es de la marca BONBONWHIMSCLUB, de Estados Unidos.

Jenner también trae un bolso de Louis Vuitton con estampado de dálmatas y monogramas, tel cual también es una pieza vintage, de la colaboración de Vuitton con el artista japonés Takashi Murakami. Todo bien en este look y todo bien con el stylist de Kylie, Jill Jacobs.

Tal vez el frenesí se debe a que es un estilo muy primaveral para los meses que vienen, porque nos urge la playa.

Publicidad

Tags

Kylie Jenner Donatella Versace Louis Vuitton

Publicidad