Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Que siempre no, Emma Watson no se retira de la actuación

Luego de que sus fans se conmocionaran, su manager aclaró todo.
jue 25 febrero 2021 10:27 AM
emma-watson.jpg
IMDb

Actualización:

El manager de la actriz, Jason Weinberg, le dijo a Entertainment Weekly que: “las redes sociales de Emma están inactivas pero su carrera no”. A pesar de que no dio más detalles y no fue muy específico, todo parece indicar que por ahora podemos estar tranquilos porque seguiremos viendo a Emma Watson haciendo lo que mejor sabe hacer.

Informe previó:

Los fans de Emma Watson están muy tristes y tienen una gran razón para estarlo. De acuerdo con los rumores, la actriz se retirará de la actuación y de ser cierto, el 2021 parece ser un año devastador pues se suma a la separación de Daft Punk .

Hace 21 años fue la primera vez que Watson nos conquistó con su interpretación de Hermione Granger en la primera película de Harry Potter , y continuó haciéndolo a lo largo de la saga.

Publicidad

Su papel como Hermione marcó un parteaguas para ella que después le permitió convertirse en princesa para el live action de La Bella y la Bestia de Disney y mas recientemente participó en una nueva versión de Mujercitas , que consiguió una nominación al Oscar como Mejor Película.

El rumor de su retiro comenzó a circular luego de que su agente le dijera a Daily Mail que la actriz se volvió “inactiva”, y el medio comunicara la declaración como: “se retira de la actuación”, porque al parecer así lo entendió y ese era el mensaje final que su manager planeaba transmitir.

Publicidad

Como era de esperarse, la noticia corrió rápidamente a través de Twitter y sus fans se mostraron tristes, pero eso sí muy fieles a Emma, pues a pesar de la mala noticia que representa, la apoyaron y le mandaron buenos deseos. Aquí algunas de las reacciones en la red social:

“Parece que Emma Watson se retira de la actuación de momento que volverá no preocuparse. Sinceramente, le deseo todo lo mejor. Clavó a Hermione hasta la perfección en la mejor saga de todos los tiempos. Por mi, ha cumplido más que de sobra”.

“Emma Watson te amo gracias por todo”.

Publicidad

“Emma Watson se retira... estoy de luto”.

“Emma Watson ha interpretado a mi personaje femenino favorito de la vida y a mi princesa favorita, así que solo puedo aprovechar que sea tendencia para darle las gracias”.

Hasta el momento, Emma Watson no ha dado declaraciones al respecto, pero de ser cierto, esperamos que sea un retiro temporal y que en unos años nos vuelva a sorprender en a la pantalla grande.

La actriz también es mejor conocida por ser una feminista empoderada y por luchar por la igualdad de género y por los derechos de las mujeres, de hecho, funge como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU.

Tags

Emma Watson Harry Potter

Publicidad