Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disparan al paseador de perros de Lady Gaga y se los roban

Su guardaespaldas logró rescatar a uno de sus perritos.
jue 25 febrero 2021 11:26 AM
LG_destacada.jpg
Instagram

Hoy amanecimos con dos malas noticias, primero el supuesto retiro de la actuación de Emma Watson conmovió a sus fanáticos en Twitter y hace unos minutos se dio a conocer que anoche el paseador de perros de Lady Gaga fue asaltado a punta de pistola y recibió un disparo mientras caminaba con los perritos de la cantante.

Según People, el paseador de inmediato fue trasladado a un hospital y los dos bulldogs franceses de la interprete de "Shallow" fueron robados. El departamento de policía de Los Ángeles le dijo al medio que el robó sucedió a las 9:40 pm del miércoles en la Avenida Sierra Bonita en Hollywood.

Publicidad

El tirador fue descrito como un hombre que usaba una pistola semiautomática y fue visto huyendo en un carro hacía el norte de la avenida. El representante de Gaga confirmó que Koji y Gustav, los dos perritos de la cantante fueron robados y que está ofreciendo una recompensa por medio millón de dólares con tal de obtener información del paradero de sus mascotas.

Afortunadamente, el robó no pasó a mayores y se espera que el paseador se recupere por completo del disparo. Además, TMZ informó que uno de los guardaespaldas de la cantante logró rescatar a su tercer perrito, Asia.

Publicidad

Actualmente, Lady Gaga se encuentra en Roma filmando su próxima película sobre la viuda Gucci y como era de esperarse, está muy triste por la noticia y está desesperada porque no puede hacer mucho estando tan lejos.

La División de Robos y Homicidios de Los Ángeles se est´á haciendo cargo del caso y en cuanto descubran quién fue el delincuente, tendrá que cumplir con una sentencia.

Publicidad

Tags

Lady Gaga Perro Asesinato

Publicidad