Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 9 anillos de compromiso más espectaculares de la realeza británica

Desde el de la reina Isabel hasta el de la princesa Beatriz.
jue 25 febrero 2021 09:37 AM
ring-royal.jpg
Getty Images
  1. Los anillos de compromiso de las celebridades siempre causan curiosidad entre nosotros los mortales y cuando se trata de las piezas con las que la realeza da el “sí”, aún más.

    Por eso, aquí recopilamos y damos detalles de los anillos de compromiso más impresionantes de las integrantes de la realeza.

  2. Reina Isabel

    La reina Isabel se comprometió con el príncipe Felipe en 1947 en Balmoral. Él le hizo la pregunta y le entregó un anillo con un diamante redondo con diamantes más pequeños a los lados que están engastados en una banda de plata.

    Max Mumby - Archive
    Getty Images

  3. Sarah Ferguson, duquesa de York

    El príncipe Andrés le entregó a la duquesa de York un anillo con rubí birmano con 10 diamantes más pequeños que asemejan la forma de una flor. En su entrevista de compromiso, el royal dijo que eligió esa piedra para que combinara con el pelo de su prometida.

    Sarah Ferguson anillo compromiso
    Getty Images

  4. Sofia de Wessex

    El anillo que el príncipe Eduardo le dio a la duquesa es bastante similar al de Meghan Markle ya que cuenta con tres diamantes. La única diferencia es que los diamantes de los lados en el anillo de Sofía tienen forma de pera.

    sofia-wessex-anillo-compromiso
    Getty Images

  5. Camila de Cornualles

    El anillo de la duquesa está inspirado en art deco y se dice que es una herencia de la reina Madre. Está hecho de platino y tiene un diamante cuadrado en el centro y otros tres más pequeños de cada lado.

    camila-anillo-compromiso
    Getty Images

  6. Zara Philips

    Mike Tindall, el esposo de la hija de la princesa Ana le regaló a la royal un anillo de compromiso de diamantes de platino de doble banda cuando le propuso matrimonio a Zara en 2010.

    El anillo fue diseñado por el jugador de rugby y hecho por un joyero con un diamante solitario engastado contra un pavé de pequeños diamantes.

    Zaa-philips-anillo-compromiso
    Getty Images

  7. Princesa Eugenia

    Muy parecido al de su madre, la pieza de la princesa Eugenia cuenta con un rubí rodeado por diamantes solo que el de ella es menos intenso que el de su mamá.

    princesa-eugenia-anillo-compromiso
    Getty Images

  8. Princesa Beatriz

    El anillo de compromiso más reciente que fue entregado a la familia real británica. Edoardo Mapelli Mozzi diseñó la pieza con ayuda del joyero Shaun Leane y cuenta con un diamante redondo en el centro con más diamantes engastados en una banda de oro.

Tags

anillo de compromiso Meghan Markle Isabel II

Publicidad