Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

17 años después de "13 Going On 30", Mark Ruffalo y Jennifer Garner se reúnen

El reencuentro que estábamos esperando desde hace 17 años funcionó gracias a los polvos de los deseos.
mié 24 febrero 2021 10:46 AM
Mark-Ruffalo--Jennifer-Garner-13-going-ok-30.jpg
IMDb

A 17 años del estreno de 13 Going On 30, sus protagonistas, Mark Ruffalo y Jennifer Garner nos sorprenden con una reunión espontánea que nos hace querer aún más una secuela del clásico.

El primero en compartir el momento de su reunión fue el actor, quien en la película interpreta a Matt Flamhaff. Ruffalo publicó a través de su cuenta de Instagram una selfie en la que aparece posando con Garner y en el pie de foto hizo referencia a la chick flick escribiendo: “Reconectando con una vieja amiga. ¿Alguien sabe dónde podemos conseguir Razzles en Canadá?".

Publicidad

En caso de que no lo recuerdes, los Razzles son los dulces favoritos de sus personajes en la película.

Por otro lado, Jennifer (a.k.a. Jenna Rink) publicó la misma fotografía pero en el pie de foto hizo referencia a la película con otra de las escenas más icónicas. "El polvo de los deseos funcionó".

Publicidad

En 2019, cuando la película cumplió 15 años, la actriz dijo en una entrevista que estaba abierta a hacer una secuela, por lo que nuestras esperanzas de verlos de nuevo como Jenna y Matt aún no han desaparecido por completo.

Actualmente, Jennifer y Mark se encuentran trabajando juntos en Canadá en un nuevo proyecto de ciencia ficción titulado The Adam Project, en donde comparte créditos con Ryan Reynolds y Zoe Saldana.

Publicidad

Tags

Mark Ruffalo 13 Going on 30 Jennifer Garner
Publicidad