Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drew Barrymore recuerda su traumática experiencia en un hospital psiquiátrico

La actriz aceptó que necesitaba esa medida extrema de control para entrar en razón.
mié 24 febrero 2021 02:18 PM
Drew_destacada.jpg
Getty Images

Durante su última entrevista con Howard Stern, Drew Barrymore contó su experiencia al ser ingresada en una institución psiquiátrica durante un año y medio cuando apenas tenía 13 años. En ese momento tenía la fama a sus pies y estaba fuera de control.

La actriz de 46 años explicó que su mamá, Jaid Barrymore fue quien la ingresó porque era una estrella infantil mal portada, rebelde y con “demasiados recursos”. "Iba a clubes y no iba a la escuela y robaba el auto de mi mamá y, ya sabes, estaba fuera de control. Entonces, ya sabes, a veces era tan divertido como eso y otras veces estaba tan enojada que me iba y luego me arrojaban en la cosa (la institución pisiquiátrica),"recordó.

Publicidad

Luego, la estrella de Como si fuera la primera vez contó que en Van Eyes Psychiatric, la institución a la que fue ingresada, si no hacías lo que te pedían o si perdías el tiempo “te lanzaban a una habitación acolhonada o te ponían en una camilla y te amarraban”. A pesar de que fue una medida extrema para controlarla, Barrymore aceptó que era lo que necesitaba y que aunque al inicio no entendía por qué su mama la había ingresado, después se lo agradeció.

"Me pregunté por qué está sucediendo esto. Y pensé, tal vez necesites la forma más loca de estructura porque todo era tan accesible y jod*do en tu mundo que tal vez se necesite algo como esto para que puedas poner en marcha el resto de tu vida", explicó. "Y eso no sucedió hasta después de seis u ocho meses. Los primeros seis a ocho meses estaba tan enojada. No podía ver bien".

Publicidad

Al salir de la institución, fue a terapia por tres décadas y eso la ayudó a perdonar a su mamá por ingresarla. "Probablemente sintió que no tenía a dónde acudir. Y estoy segura de que vivió con mucha culpa durante años sobre la creación del monstruo, pero luego creo que vivió con mucho dolor porque yo tampoco le hablé durante un largo tiempo". Esa experiencia con su madre y en la institución la ayudó a saber qué tipo de madre quería ser con sus hijos.

Mira la entrevista completa aquí:

Publicidad

Tags

Drew Barrymore Hospitales y clínicas

Publicidad