Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiger Woods está hospitalizado a causa de un accidente automovilístico

El golfista de 45 años sufrió múltiples lesiones en las piernas.
mar 23 febrero 2021 05:36 PM
Tiger Woods
Foto: Getty Images

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico y por el momento se encuentra hospitalizado.

Según su manager, Mark Steinberg, el golfista sufrió múltiples lesiones en las piernas y "actualmente está en cirugía", sin embargo, “las lesiones que sufrió no ponen en riesgo su vida”, informó a Golf Digest.

Publicidad

Medios de comunicación aseguran que antes de ser trasladado a un hospital local, Woods fue sacado de su automóvil con la herramienta “mandíbulas de la vida” y que debido a la urgencia “no fue sometido a una prueba de sobriedad”.

Golf Digest también informó que el golfista se encontraba en California para una sesión de fotos de dos días para su contenido y para GolfTV, sin embargo, no se presentó al segundo día de llamado.

Hasta ahora, no se conocen más detalles de qué fue exactamente lo que ocasionó el accidente, pero te seguiremos manteniendo informado. Su manager también le pidió a los medios y a sus fanáticos privacidad y le agradeció a todos su apoyo.

Publicidad

A lo largo de su carrera, Woods ha ganado el Torneo Masters cinco veces (solo uno detrás de Jack Nicklaus), el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces.

Publicidad

Tags

Tiger Woods Accidentes
Publicidad