Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina ya decidió quiénes reemplazarán a Meghan Markle y al príncipe Harry

Ellos llenarán el vacío que dejan los Sussex.
mar 23 febrero 2021 02:05 PM
MH_destacada.jpg
Getty Images

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron hace unos días su salida definitiva de la familia real. A consecuencia, la reina Isabel les quitó todos sus patrocinios reales y a su nieto, sus nombramientos militares.

Su salida definitiva ya se veía venir, por lo que desde hace meses surgieron rumores de los posibles integrantes de la familia real que remplazarían a los Sussex y hoy, todo parece indicar que la reina Isabel ya eligió a sus sustitutos.

Publicidad

De acuerdo con Daily Mirror, la monarca ya decididó quién se quedará a cargo de los patronazgos y de representar a la casa real en las distintas organizaciones que cuentan con miembros de la realeza como presidentes honoríficos.

El medio asegura que la princesa Ana, quien apoya la decisión de los Sussex de volverse independientes , asumirá el puesto de Capitana General de los Marines Reales, mientras que el hijo menor de la reina, el príncipe Eduardo fungirá como patrón del Teatro Nacional, puesto que anteriormente asumía Meghan.

Publicidad

Por otro lado, el príncipe William, remplazará a Harry como Comandante Honorario de la Real Fuerza Aérea en sustitución de su hermano menor y se dice que también fungirá como presidente de honor de la federación inglesa de fútbol o dicho de otro modo, será la cabeza pública de las ligas de rugby que se celebran en el Reino Unido, así como de la Copa Mundial de la del mismo deporte.

Se dice que la reina Isabel ya tenía a estas personas en mente para los cargos desde hace algunos meses. De hecho, un reportero experto en realeza aseguró que: "Antes incluso de que se lo comunicaran oficialmente, la reina ya sabía que Harry y Meghan no tenían intención de volver, por lo que en su cabeza ya tenía los nombres de sus candidatos preferidos para ocupar los roles que han dejado".

Publicidad

Tags

Isabel II Meghan Markle Príncipe Harry

Publicidad