Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner sigue los pasos de Kylie y lanzará su línea de belleza

¡La matriarca! Entonces, ¿quién sigue a quién?
mar 23 febrero 2021 06:22 PM
kris-jenner-bueaty.jpg
Kris Jenner

Sé lo que estás pensando. Una línea de belleza más creada por una celebridad. Digamos Kylie Jenner, Selena Gomez , Rihanna , JLo , Jessica Alba, y la lista podría seguir. Pues ahora la más reciente en unirse a la tendencia del cuidado de la piel es Kris Jenner, nada más y nada menos que la matriarca del clan Kardashian-Jenner.

Entonces aquí nos preguntamos, ¿quién sigue a quién? ¿Kris a Kylie o Kylie a Kris? Después de todo la empresaria de 65 años es la manager de todo el clan y ella es quien ha impulsado sus carreras, sobre todo las ha motivado a tener sus marcas propias para no vivir solo del reality. Ahora informan, Kris tendrá su propia línea de belleza.

Publicidad

La noticia se filtró porque Jenner Communications aplicó para varias marcas registradas en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos. Entre los nombres pendientes de aprobar están: Kris Jenner Beauty, Kris Jenner Skin y Kris Jenner Skincare.

kris-jenner
-

Y no sería una mala apuesta que la "momager" por excelencia se enfocara en pieles maduras. Si bien no está claro su Kris seguirá con la compañía, hay que recordar que en 2015 Kris y Kylie lanzaron juntas Kylie Cosmetics , y desde entonces han hecho crecer el negocio hasta alcanzar un valor de mil millones de dólares solo cuatro años después.

Publicidad

De hecho, cuando Coty compró Kylie Cosmetics en 2019, Kris fue nombrada CEO de la marca. Fuera de esto, Kris también ayudó a Kim Kardashian en el lanzamiento de la fragancia de KKW Beauty.

Una línea de Kris Jenner Beauty representaría el más reciente negocio del clan Kardashian-Jenner. El último fue el tequila 818 de Kendall, el cual ha causado mucha controversia .

kendall-jenner-tequila-818.jpg
Tendrá tres tipos de tequila: blanco, reposado y añejo.

Por otro lado, no es extraño que Kris aplique para registrar su marca, ya que muchas celebridades registran sus nombres tanto como sea posible para que otros no puedan poseerlos.

Publicidad

Tags

Publicidad