Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway confiesa que fue la novena opción para interpretar a Andy Sachs

El que persevera alcanza.
lun 22 febrero 2021 10:09 AM
TDWP_destacada.jpg
IMDb

Anne Hathaway revela que luchó hasta el cansancio por conseguir el papel de Andy Sachs en The Devil Wears Prada . La actriz era la novena opción para darle vida al icónico personaje.

La ganadora al Oscar apareció el viernes pasado en el programa RuPaul Drag Race y le dijo a todos los participantes que “nunca se den por vencidos” y de ejemplo les dio todo lo que tuvo que pasar para protagonizar la película junto a Meryl Streep.

Publicidad

Cuando la estrella de Drag Race, Rosé, le preguntó a la actriz si había algún papel por el que tuvo que 'luchar con uñas y dientes', Hathaway respondió a modo de broma: "¿Cuánto tiempo tienes?, Te daré un poco de té: fui la novena opción para Devil Wears Prada", continuó. “¡Pero lo obtuve! Aguanta, nunca te rindas”.

Al parecer, tras el éxito de Rachel McAdams en las chick flicks de 2004, The Notebook y Mean Girls , ella era la primera opción para interpretar a Andy Sachs pero lo rechazó. Sobre su decisión de no aceptar el papel, en una entrevista en 2007 a ELLE US, la actriz dijo: “No voy a hacer películas solo para hacer películas. Tengo que ser apasionada de eso. Y al mismo tiempo, puedo distraerme mucho cuando estoy trabajando, y me gusta mucho volver a mi vida”, explicó.

Publicidad

Sobre cómo obtuvo el papel, Hathaway dijo anteriormente a Variety, que además de que trabajó y luchó mucho por él, también tras salir de una reunión con un ejecutivo de la película, escribió “contrátame” sobre la arena de un planta que se encontraba en su oficina para llamar su atención.

De acuerdo con los rumores, Clare Danes y Juliette Lewis también audicionaron para interpretar a la asistente de Miranda Priestly.

Publicidad

Tags

Anne Hathaway Meryl Streep The Devil Wears Prada

Publicidad