Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Anne cree que Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron lo correcto

Y tú, ¿eres Team Sussex o Team reina Isabel?
vie 19 febrero 2021 02:09 PM
Princess-Anne-.jpg
Getty Images

Hoy se cumplió un año de la salida de Meghan Markle y el príncipe Harry de la familia real y también hoy se cumplió el plazo en el que la pareja debía decir si quería regresar a la realeza o si querían continuar siendo económicamente independientes de por vida.

Como ya sabemos, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron hace unas horas que seguirán siendo independientes y por supuesto, sus fanáticos apoyaron la decisión de los Sussex y al parecer, un miembro de la familia real también los apoya, nos referimos a la princesa Anne.

Publicidad

La princesa Anne, es la segunda y única hija de la reina Isabel y el príncipe Felipe y se acaba de declarar como Team Sussex. De hecho, lo hizo desde abril del 2020, un mes después de que la pareja anunciara su salida como miembros senior por medio de un comunicado Instagram.

En ese entonces, la royal dio una entrevista a Vanity Fair en la que dijo: "Creo que probablemente fue más fácil para ellos, y creo que la mayoría de la gente argumentaría que tener títulos tiene desventajas", le explicó a la experta en la realeza Katie Nicholl. "Así que creo que probablemente fue lo correcto".

Publicidad

Cualquiera que sea fanático de la realeza o que por lo menos haya visto The Crown, sabe que la hija de la reina no apoya del todo cómo se maneja la familia real británica. De hecho, Anne y su primer esposo, fueron rebeldes y rompieron la tradición al renunciar a los títulos reales de sus hijos Peter Philips y Zara Tindall. Lo mismo pasó con Archie, cuando nació, los Sussex decidieron que la monarca no le diera un título real .

Así que aunque parezca que toda la familia real está en contra de las decisiones de Meghan Markle y el príncipe Harry, hay alguien cercano que sí los apoya.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Isabel II

Publicidad