Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mr. Big no será parte del reboot de Sex And The City, ¿qué pasó con Carrie?

Y ya no sabemos qué esperar del tan anticipado regreso de SATC.
vie 19 febrero 2021 10:35 AM
mr-big-sex-and-the-city.jpg
Getty Images

Hace un mes Sarah Jessica Parker anunció el regreso de Sex and The City con un nuevo título: And Just Like That y aunque al inicio la emoción por este reboot se nos llenó de emoción, ahora, lo está haciendo pero de dudas.

Primero, porque se dio a conocer que Kim Cattral (Samantha Jones) no formaría parte de elenco y luego, el director de contenido de HBO Max informó la triste y realista justificación que la serie dará a su ausencia : Samantha tomó un camino diferente al de sus amigas. Ahora, para bajar un poco más nuestros ánimos, se acaba de confirmar que ¡Mr. Big tampoco aparecerá!

Publicidad

De acuerdo con un reporte de Page Six, Mr. Big (Chris North) no formará parte de la vida de Carrie Bradshaw a sus cincuenta y tantos. Sin embargo no se ha especificado cómo se justificará la salida de un personaje tan central y que apareció tanto en las seis temporadas de Sex And The City como en las dos películas posteriores.

IMDb

Por si eso no fuera suficiente, prepárate para otra desilusión. David Eigenberg, el actor que le dio vida a Steve Brady, el novio y luego esposo de Miranda tanto en la serie como en las películas tampoco aparecerá en el reboot, o al menos eso es lo más probable. Para que no pierdas del todo las esperanzas, Page Six dio un poco de consuelo al afirmar que su regreso está en negociaciones con los creadores del show.

Publicidad

Como era de esperarse, los fanáticos de la serie no reaccionaron nada bien ante la ausencia de Mr. Big, aquí te dejamos lo que piensan los usuarios de Twitter:

“¿Como que Mr. Big no va a regresar en SATC?”.

“Ok, no habrá Samantha en el reboot de SATC ya era suficientemente malo, ¡¿¡pero tampoco Mr. Big!?! ¡¡Cuál es el punto!! ¡¡¡Ya no la hagan!!!”.

“Mi único interés en este reinicio fue ver cómo resultó la relación de Big y Carrie. Ahora no me molestaré en saber. Alguien tiene que firmar una petición para revivir al Sr. Big”.

Publicidad

Publicidad