Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston pasó por lo mismo que Lindsay Lohan con David Letterman

Reviven la "asquerosa" y repugnante entrevista que Letterman hizo a Jennifer.
vie 19 febrero 2021 12:28 PM
JAnistonLetterman_destacada.jpg
Jennifer Aniston, David Letterman.

El estreno del documental Framing Britney Spears ha revivido la indignación por el trato que reciben las mujeres en Hollywood. Debido a las entrevistas donde Britney fue humillada ante el mundo, como la de Diane Sawyer . Así varias entrevistas antiguas han resurgido, demostrando cómo los presentadores pusieron a las mujeres en posiciones incómodas cuando solo trataban de promocionar su trabajo.

El personaje señalado es David Letterman, uno de los presentadores más respetados en el entretenimiento. Pero su entrevista a Lindsay Lohan acaba de volverse viral por el trato horrible e insensible que Letterman tuvo con ella, haciendo bromas de su rehabilitación. Ahora demuestran que anteriormente, Jennifer Aniston pasó algo similar con David, pero más físico, y señalan, es una de las entrevistas más "asquerosas" que se han visto.

Publicidad

Corre el año 1998 y Jennifer es una de las actrices más relevantes tras Friends. Ella promocionaba la película The Object of My Affection y asiste al Late Show con David Letterman. Pero el presentador, que ahora tiene 73 años, de pronto se sale del tema y dice: "Perdóname si esto es grosero, solo quiero probar una cosa". Luego se acomoda detrás de Jennifer con su silla, pone una mano en su cuello y comienza a chupar un mechón de su pelo.

En medio del extraño movimiento, la protagonista de Friends deja escapar un grito y pregunta: "¿Qué estás haciendo?" mientras se ve extremadamente incómoda. Trata de quitarse, pero no sabe cómo reaccionar. Letterman luego le pasa a Jennifer Aniston un pañuelo de papel, y ella se ve completamente asqueada mientras se seca el mechón de cabello que él puso en su boca.

Aquí el video completo:

Publicidad

En general, es muy incómodo e indignante ver todo el asunto. Lo cual ha causado mucho ruido en redes sociales. En Twitter, el comportamiento de Letterman ha sido etiquetado como "asqueroso" y "repugnante". Además de calificarlo de acoso sexual.

"Ese video de David Letterman forzándose a sí mismo en Jennifer Aniston (en la televisión en vivo!), tratando de besarla y luego tomar un pedazo de su cabello y chupando en él.... fue literalmente acoso sexual. Una compilación en youtube existe de estos presentadores de televisión haciendo las mujeres incómodas. enfermo".

Publicidad

"El video de Lindsay Lohan también ha tenido una gran reacción; ha sido visto más de 11 millones de veces, y los espectadores lo calificaron de misógino y grosero. "Las cosas que estas mujeres han tenido que sonreír y bromear".

"Este clip es horroroso en muchos sentidos, pero una cosa que me llamó la atención es que es el ejemplo perfecto de cuando las mujeres intentan defenderse cortésmente de una manera que la sociedad, con suerte, consideraría "no bitchy" y, sin embargo, son aplastadas e ignoradas".

Tags

Jennifer Aniston David Letterman Friends Lindsay Lohan

Publicidad