Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González calla a una fan que asegura que ella llama a los paparazzi

¡Bravo, Eiza!
vie 19 febrero 2021 12:34 PM
eiza-paparazzi.jpg
Getty Images

Eiza Gonzalez está muy molesta con una de sus fans que aseguró que ella misma le llama a los paparazzi cuando sale de casa para que la capturen. Todo se dio porque JustJared compartió una foto en la que la actriz de Baby Driver aparece caminando a su entrevista en el programa de Jimmy Kimmel.

En el pie de foto del post Justared escribió: “Espectacular Eiza Gonzalez en un vestido verde manzana de Burberry mientras llega a su aparición socialmente distante en Jimmy Kimmel Live en Los Ángeles”.

Publicidad

La publicación recibió varios comentarios positivos sobre lo atractiva y sexy que se veía la actriz mexicana, sin embargo uno questionaba la autenticidad de la foto. “¿Adivina quién llamó a los paparazzi?”, se leía junto a un emoji de carita de chango y otro de guiño.

Eiza no se quedó con los brazos cruzados y le respondió directamente al usuario aque sugirió que le llamó a los paparazzi para que la fotografiaran a su llegada.

Instagram

Publicidad

"Hola Hinda. Al leer el sarcasmo de tu mensaje, sentí la necesidad de responder a tu pregunta. Nunca en toda mi carrera llamé o "avisé" a un paparazzi. Hasta el punto que invitaría a cualquier paparazzi a que se presente y demuestre si he hecho tal cosa. No tengo nada de qué preocuparme. Te animo a que no creas todo lo que lees en los sitios de chismes. Lo que pretenden es vender. A toda costa. Me gusta vivir mi vida lo más privado posible. Por el resto de mi vida. No estoy segura de que lo sepas, pero los paparazzi se ganan la vida con las imágenes. Por eso se estacionan afuera de nuestras casas y nos siguen hasta que obtienen una foto. De nuevo. No tengo nada que esconder".

Continuó: "Pero no dejaré que tú ni nadie me calumnien con algo inventado por un sitio de chismes para victimizar a su hombre favorito y maldecir a una mujer que ha estado trabajando sin parar desde que era niña por una narrativa más jugosa. No necesito ningún hombre o fotos para darme una carrera. He trabajado bastante duro para estar donde estoy. ¡Te deseo lo mejor este jueves!”, le respondió Eiza.

Instagram

Publicidad

Tal y como lo explica la actriz y como seguramente sabrás si es que eres fanática de Jimmy Kimmel, los paparazzi siempre se estacionan afuera del foro donde se graba el programa para captar a los invitados a su llegada, así que está más que claro que ella no los llamó.

Durante su entrevista, Eiza promocionó su próxima película I Care A Lot , la cual se estrenará en Netflix y protagoniza con Rosamund Pike, asi como de la caída que sufrió hace unos días de la bici y de sus citas amorosas en plena pandemia con su mamá en casa.

Tags

Eiza González Paparazzi

Publicidad