Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Solo Blue Ivy podría opacar a Beyoncé e internet lo sabe

"No puedo creer que Blue permitió que la dama de la izquierda participara en su campaña".
jue 18 febrero 2021 10:46 AM
Blue-Ivy--Beyoncé-.jpg

Blue Ivy Carter está nominada a un Grammy y es mejor modelando, bailando y maquillando que muchos adultos. Apenas tiene nueve años y ya ha aparecido en las campañas de Ivy Park con su mamá y la más reciente tiene al internet hablando más de Blue que de Beyoncé.

En redes sociales señalan que, por muy increíble que es Bey, Blue es la verdadera estrella de la nueva campaña de la colección con Adidas . Las bromas no se han hecho esperar y el público quiere ver más de Blue Ivy.

Publicidad

"Wow, no puedo creer que Blue permitió que la dama de la izquierda participara en su campaña”, escribieron refiriéndose a Beyoncé, pues señalan que su hija es la verdadera protagonista.

"El trabajo de caridad de Blue es incomparable”, señalaron por la participación de Bey.

Captura de Pantalla 2021-02-18 a la(s) 9.28.07.png

Algunos ya están dándole a Blue Ivy el triunfo de la colección. "Cuando Icy Park se agote en 30 segundos, le daré a blue ivy todo el crédito no me importa".

Publicidad

Otros han reconocido todos los logros de la pequeña de nueve años. Es modelo, bailarina, maquillista de los famosos, narradora de cuentos, epidemióloga ( por este video ), actriz y representante de Jay Z y de Beyoncé.

Con todos estos logros, seguro no falta mucho para que Blue haga su debut oficial en la música. "Blue Ivy Carter es la reina de la industria. Yo no hago las reglas".

La abuela de Blue, Tina Lawson, también aplaudió la participación de Blue y reveló detalles detrás de escena sobre la aparición de Blue en su Instagram. Además reveló que aparentemente, no se suponía que Blue estuviera en el rodaje, pero sabía que estaba destinada a brillar en él.

Publicidad

Como dijo Tina, "Mi hermosa nieta Blue Ivy luciendo como una pequeña supermodelo en su Ivy Park. Mueve tu pelo Blue, !!!!! Ella se puso en esta sesión. ¡No, se suponía que no debía estar en ella! estaba pasando el rato y se vistió y supongo que dijo "No te voy a decir lo que podría hacer, te lo voy a mostrar" Me encanta ese espíritu agresivo Mi Blue Blue !!!!”, expresó la madre de Beyoncé.

Anteriormente vimos a la hija de Beyoncé como actriz en la película de Black Is King para Disney+, además de la campaña previa de Ivy Park en la que también modeló. Y de hecho, Blue Ivy tiene su propio stylist, Manuel A. Méndez.

blue-ivy-black-is-king
Black Is King estrena en Disney +.

Tags

Beyoncé Blue Ivy Ivy Park x Adidas

Publicidad