Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es oficial: Malia Obama está creando una serie original con Childish Gambino

BeyHive: la historia será sobre una figura como Beyoncé.
jue 18 febrero 2021 02:14 PM
Malia-Obama--serie--Childish-Gambino.jpg
Malia Obama, Donald Glover.

Era cuestión de tiempo para que Malia Obama, la hija mayor de los Obama , entrará oficialmente a Hollywood. Y no me refiero a trabajar como actriz o modelo, sino como guionista o directora, pues Malia se ha especializado en estudios de cine. Ahora hace su debut como escritora en la nueva serie de Donald Glover, mejor conocido como Childish Gambino.

A sus 22 años, Malia ha sido contratada para trabajar en la sala de escritores de esta serie para Amazon Prime Video. Se titula Hive y se rumorea que la historia se enfoca en un personaje parecido a Beyoncé, confirma The Hollywood Reporter. Así que la BeyHive debe estar muy emocionada con esta noticia.

Publicidad

Obama conoce de cerca a muchas personas de poder, por lo que seguramente hará un muy buen retrato de una figura como Beyoncé, o al menos inspirada en ella. Además será muy interesante la mirada de una aspirante a Hollywood.

Obamas Return from Vacation
Barack Obama, Michelle Obama y Malia.

Otro aspecto a favor de la hija de Michelle Obama es que en el pasado ha hecho varias pasantías en estudios de producción. Participó como asistente de producción en el set de Girls , serie de HBO. Y anteriormente hizo una pasantía en Weinstein Company (ugh). Asimismo, Malia estudió en la universidad de Harvard.

Publicidad

El anuncio de Hive llega días después de que Glover anunciara que la creadora de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge, y él crearán, protagonizarán y producirán una serie de Mr. and Mrs. Smith que Angelina Jolie y Brad Pitt, hicieron famosa, también para Amazon Prime Video.

Esta nueva serie, Hive ya tiene trabajando a los escritores y no podemos esperar a ver el resultado en la plataforma de streaming.

Publicidad

Tags

Malia Obama Donald Glover Amazon Prime Video Michelle Obama

Publicidad