Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Felipe, de 99 años, acaba de ser hospitalizado

El duque no necesitó de una ambulancia y fue ingresado caminando.
mié 17 febrero 2021 10:47 AM
principe-felipe.jpg
Getty Images

Hace una semana se dio a conocer que la princesa Eugenia y su esposo, el empresario Jack Brooksbank le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos y hace apenas tres días, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que están esperando a su segundo bebé , así que se puede decir que la familia real estaba celebrando las buenas noticias, hasta hoy, que se dio a conocer que el principe Felipe acaba de ser ingresado al hospital.

De acuerdo con un comunicado del Palacio de Buckingham, el esposo de la reina Isabel fue hospitalizado “como medida de precaución”. A pocos meses de alcanzar los 100 años (10 de junio), el royal se encuentra en el hospital privado King Edward VII en Londres tras “sentirse mal”.

Publicidad

El doctor recomendó que permanezca en el hospital por algunos días para que pueda estar en observación las 24 horas y descanse. Una fuente cercana a la realeza aseguró a Reuters que el motivo del malestar del príncipe está conectado a que se contagió de Covid-19 al inicio de la pandemia. Tanto Felipe como la reina Isabel ya fueron vacunados contra Covid-19.

Shm: Westminster Abbey Marks Somme Centenary 30th June 2016
-

The Sun y The Daily Mail informaron que el duque de Edimburgo no necesitó de una ambulancia y fue ingresado caminando. Mientras que el royal está en el hospital, la reina Isabel se encuentra en el Castillo de Windsor, donde ha permanecido confinada en los últimos meses.

Publicidad
Publicidad

Tags

Felipe de Edimburgo Hospitales y clínicas Establecimientos de salud

Publicidad