Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Los Locos Addams! Tim Burton hará la nueva serie de Merlina para Netflix

La familia está oficialmente de regreso.
mié 17 febrero 2021 05:43 PM
WAddamsNetflix_destacada-2.jpg
Wednesday Adams / Christina Ricci como Merlina.

Tim Burton se apodera de Los Locos Addams en Netflix. Y no podemos imaginar director tan más ideal para revivir a la familia más creepy que al autor detrás del Joven Manos de Tijera . Se trata de una serie de live action que tendrá como protagonista a una de nuestras favoritas: Merlina Addams, hija de Homero y Morticia.

En este misterio sobrenatural, Merlina intenta dominar su habilidad psíquica emergente para frustrar una monstruosa ola de asesinatos. Los hechos tienen aterrorizada a la ciudad y ella intentará resolver el misterio que involucró a sus padres hace 25 años. Todo esto mientras navega por su muy enredada vida personal en Nevermore.

Publicidad

En esta serie de ocho capítulos veremos a Merlina también como estudiante de Nevermore Academy. Además, esta historia es muy importante para Netflix, pues es la primera vez que Burton dirige una serie de televisión, marcando su debut en el género.

Aún no hay fecha de estreno para la serie, ni tampoco hay actores anunciados para los personajes. Mientras tanto, el internet no puede con la emoción de ver a Merlina de regreso.

Publicidad

Por su parte, el personaje de Merlina ha sido retratado en la pantalla en numerosas ocasiones. Lisa Loring protagonizó originalmente el personaje de la serie de televisión Addams Family en 1960. Christina Ricci también interpretó a Merlina en dos películas de Los Locos Addams en 1990. Y por último, Chloë Grace Moretz ha dado voz al personaje en las películas animadas.

Hace casi una década que Burton se involucró en un proyecto para dirigir una versión animada en 3D de la familia Addams, pero el proyecto nunca llegó a buen término.

Publicidad

Publicidad