Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Indigna el horror que soportó Lindsay Lohan en entrevista con David Letterman

Britney no fue la única celebridad que sufrió escrutinio y misoginia por parte de los medios.
mié 17 febrero 2021 12:41 PM
lindsay-lohan (1).jpg
Getty Images

El documental de Britney Spears, Framing Britney abrió la conversación de cómo los medios de comunicación nos quisieron vender a las jóvenes mujeres que en ese momento se encontraban en el ojo público y tras la controversia del escrutinio de la prensa, acaba de resurgir un video de una entrevista que David Letterman le hizo a Lindsay Lohan en 2013.

El presentador ahora está siendo objeto de criticas por cómo maltrato y acosó a Lindsay durante su entrevista. En el clip de menos de poco más de dos minutos que compartio Trey Taylor el fin de semana por medio de Twitter se alcanza a ver como Letterman la acosaba continuamente con preguntas sobre su lucha contra el abuso del alcohol y las drogas a pesar de que la entrevista debía estar enfocada a la promoción de su aparición en Scary Movie 5.

Publicidad

"¿No se supone que debes estar en rehabilitación?", “Cuánto tiempo estuviste en rehabilitación?”, “¿Cuántas veces has sido ingresada?”, fueron algunas de las preguntas que David le hizo a Lindsay. Al continuar questionándola sobre su tratamiento, la actriz le dijo amablemente que no fue un tema discutido en la entrevista previa y agregó: “No puedes hacer una broma sobre eso, es muy malo”.

El video se hizo viral y por supuesto, los usuarios de Twitter señalaron el comportamiento “vil” y “repugnante” del presentador.

“Aqueroso”, escribió una usuaria.

Publicidad

“Esto es pura vergüenza pública de una mujer joven. No importa de qué sea culpable, ningún adulto debería burlarse de alguien por ir a rehabilitación, especialmente no en la televisión frente al mundo”, señaló otro usuario.

Además de defenderla, los fanáticos de Lindsay también la elogiaron por lo fuerte y valiente que fue ante el escrutinio y le hicieron ver que la apoyaban.

“Creo que era súper fuerte y se mantuvo firme de una manera tan elegante. Una cosa es que las personas que conoces critiquen los momentos que ponen a prueba tu fuerza y ​​tener que hacerlo frente a una audiencia y millones en casa. Mucho respeto por ella”.

Hasta el momento, David Letterman no ha dado declaraciones al respecto.

Publicidad

Tags

Lindsay Lohan Framing Britney Spears

Publicidad