Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González cuenta lo difícil que fue tener citas en pandemia

La actriz también la pasó mal con el dating en cuarentena.
mié 17 febrero 2021 12:30 PM
Eiza-gonzalez-entrevista-Jimmy-Kimmel.jpg
Eiza González en el show de Jimmy Kimmel.

Eiza González está saliendo con el modelo Dusty Lachowicz , a quien desconoceríamos de no ser por ella. La pareja comenzó a salir en noviembre del año pasado, pero antes de eso, tener citas fue algo complicado para la actriz. En su reciente visita con Jimmy Kimmel, Eiza contó que su mamá estaba impidiéndole tener citas.

Debido a la pandemia, la madre de la actriz tuvo que quedarse a vivir en Los Ángeles con ella. Así que contó los percances de tener que vivir con su mamá a los 30 años. "Estaba tratando de vivir una vida normal, y salir en citas fue difícil, tuve que escabullirme”, contó a Kimmel.

Publicidad

"Entonces ella (mamá) estaba como, '¿con quién vas?, ¿están cuidándose del covid?' Todas estas nuevas preguntas y yo estaba como 'si, mamá, puedo hacer lo que quiera esta es mi casa'", continuó Eiza.

La actriz de 30 años contó que ella dejó la casa de su mamá a los 15 años, así que fue un shock tener que vivir de nuevo bajo las reglas de su madre, Glenda Reyna. Básicamente Eiza pasó lo mismo que miles de nosotros en la cuarentena familiar. También contó de cómo los roles de madre e hija cambiaron este tiempo.

Publicidad

Por otro lado aseguró que también disfrutó mucho la oportunidad de estar tan cerca a su mamá. Vivieron juntas siete meses y de hecho, todo empezó porque Eiza estaba invitada al show de Jimmy Kimmel en marzo, entonces Glenda viajó a Los Ángeles para acompañar a su hija en el segmento. Pero sorpresa, la pandemia de covid se expandió y tuvo que quedarse con ella.

eiza-gonzalez-mama
-

La razón por la que Eiza fue invitada de nuevo al show de Kimmel es el estreno de I Care A Lot . Película que protagoniza junto con Rosamund Pike y que llega a Netflix en un gran momento, pues “es una película que da a conocer una conversación que es tendencia en este momento debido al documental de Britney ”, explicó González. "Sobre la tutela y cómo cuidamos a aquellos que nos importan y cómo se construye el sistema, es realmente oscuro, es una sátira oscura", detalló.

Publicidad

Tags

Eiza González Glenda Reyna Jimmy Kimmel

Publicidad