Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 derrames cerebrales y 1 infarto: Demi Lovato sobre su sobredosis

“Crucé una línea que nunca había cruzado”, asegura la actriz y cantante en el adelanto de su documental.
mié 17 febrero 2021 07:59 PM
Demi Lovato
Foto: Getty Images

En el próximo documental Demi Lovato: Dancing With The Devil, la cantante hace fuertes declaraciones sobre la sobredosis que sufrió en 2018 y que casi ocasiona su muerte.

En el primer adelanto, la intérprete confiesa por primera vez que tras la sobredosis, sufrió tres derrames cerebrales y un ataque al corazón.

Publicidad

"Tuve tres accidentes cerebrovasculares", asegura en el avance del documental. "Tuve un ataque cardíaco. Mis médicos dijeron que tenía de 5 a 10 minutos más". También, en una de las escenas del adelanto, la cantante aparece acostada en un cuarto de hospital mientras está conectada a una vía intravenosa.

En el clip también se escucha su nuevo sencillo titulado igual que el documental, así como varias declaraciones de personas cercanas a la cantante que comparten su lo que vivieron durante su sobredosis.

En caso de que no lo recuerdes, en julio de 2018 Lovato fue encontrada inconsciente en su casa en Los Ángeles a causa del abuso de narcóticos, para ese entonces, la cantante ya llevaba meses de haber recaído. Cuando los paramédicos llegaron a su casa, llamaron al 911 y le subministraron Narcan, un antídoto opioide que le salvó la vida.

Publicidad

Antes de eso, Demi había luchado por años contra el abuso de sustancias y con la sobredosis, tuvo que permanecer dos semanas en el hospital y después ingresó a un centro de rehabilitación en el cual recibió un tratamiento durante meses.

El principal objetivo de la cantante es contar a través de cuatro capítulos su terrible experiencia para así, ayudar a quienes están luchando en contra del abuso de sustancias. El documental se estrenará el próximo 23 de marzo en YouTube y es muy probable que por fin revele las sustancias que Demi consumió pues hasta ahora no ha especificado cuáles fueron.

Publicidad
Publicidad