Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek responde a quienes dicen que se casó con Pinault por su dinero

Y no tiene ningún filtro al decirlo.
mar 16 febrero 2021 05:25 PM
Salma-Hayek-esposo-Pinault-.jpg
Salma Hayek, François-Henri Pinault y Valentina Pinault.

A Salma Hayek no le molesta que las personas piensen que se casó con François-Henri Pinault por su dinero. Tiene una respuesta increíble para todos ellos. Además, quienes dicen esto tal vez no saben que Salma por sí misma, como actriz y productora, está valuada en 200 millones de dólares.

Hablando el lunes en el podcast de Dax Shepard, Hayek dijo que las acusaciones de que su matrimonio fue por dinero son una tontería. Como contexto, Pinault es el director ejecutivo de Kering , uno de los grupos de moda de lujo más poderosos del mundo que tiene a Gucci , Alexander McQueen y Saint Laurent. La poderosa pareja ha estado casada desde febrero de 2009 y son los padres de Valentina, de 13 años.

Publicidad

"Cuando me casé con él, todo el mundo dijo: 'Oh, es un matrimonio arreglado. Ella se casó con él por dinero'. Yo estaba como, 'Sí, lo que sea, pe***. Piensa lo que quieras. Quince años juntos'. Y somos fuertes en el amor, y ni siquiera me ofendo”, expresó la actriz. "En las imágenes no se puede empezar a adivinar la magia en él. Me ha hecho convertirme en una persona mucho mejor y crecer de una manera tan buena y saludable", compartió Hayek sobre su esposo.

IL Gattopardo - Premiere - 63rd Cannes Film Festival
-

"No es solo un insulto para mí, no soy yo la única que está siendo juzgada. 'Oh, ella es actriz, va por el dinero'. No pueden ni imaginarse la alegría que es ese ser humano”, agregó Salma y compartió anécdotas de cómo es su matrimonio. De hecho, la anécdota de cómo se conocieron en Cannes es una de nuestras favoritas.

Publicidad

"Mi chico termina de trabajar, no importa lo difícil que haya sido, y créanme, tiene muchas responsabilidades, [con una] gran sonrisa en su rostro, feliz de estar en casa, feliz de vernos a mí y a los niños, hacernos reír," contó Hayek en el podcast. "Cuando nos vamos de vacaciones, se apaga por completo, está en el momento".

De hecho, la veracruzana dijo que antes de conocer a Pinault, ella tenía ideas erróneas sobre cómo se comportan los ricos. "Era lo último que quería, no era mi tipo en absoluto. Y entré con las ideas preconcebidas y él [las derritió] todas”, dijo. Agregó que él no es un "controlador" ni un "adicto al trabajo" cuya única preocupación es el dinero.

Publicidad

El conductor del podcast le dijo que, cuando Salma conoció a Pinault, estaba en el grupo de personas que se preguntaban si el matrimonio era superficial. "Yo estaba como, oh, está bien, se casó con un tipo rico, tal vez por eso se casó con él, no lo sé", dijo Shepard. "Lo conocí y pensé, este tipo es tan astuto, oh dios mío, la confianza, sus ojos, es tan guapo y encantador y yo estaba como, oh, este hijo de ***** podría haber estado quebrado. Es una bomba”, comentó Shepard a la actriz.

Shepard agregó a eso: "Qué tipo jodidamente agradable, divertido, generoso, amable y cálido, pero más allá de eso, también es súper sexy". Fue entonces cuando Salma intervino para estar de acuerdo con el comentario de que su esposo es sexy.

Tags

Salma Hayek François-Henri Pinault Gucci

Publicidad