Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Stone será anarquista y punk en la nueva versión de Cruella: primer trailer

La villana se convierte en la reina de la moda punk rock y nos encanta.
mar 16 febrero 2021 01:02 PM
Cruella-Trailer.jpg

Estamos más cerca de ver a la nueva Cruella de Vil. Disney lo confirma con el nuevo póster de Emma Stone en el personaje de la villana de 101 Dálmatas, y revela, será una mujer anarquista y muy punk, y nos encanta la rebeldía. La historia empieza en los años 70 en Londres, en medio de la revolución del punk rock.

En esta imagen vemos a la protagonista con un look dramático de smokey eye y labial oscuro. "Hola, mundo cruel", fue el mensaje de la nueva Cruella. Tenemos todos los detalles sobre lo que contará este spin-off del clásico de Disney.

Publicidad

De hecho, un detalle en el póster es que tiene la "A" de anarquista en el nombre de Emma. Cruella te llevará a los primeros días de la villana que busca hacerse de un nombre en la moda.

CRUELLA MAYO 2021 TEASER POSTER.jpg
Primer póster de Cruella.

Ella es una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa que está decidida a abrirse camino en la industria sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones, juntos construyen una vida en las calles de Londres.

Un buen día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por Emma Thompson. Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la villana que conocemos, Cruella, y está buscando venganza.

Publicidad

Cruella estrenará el 27 de mayo en cines. Además el look que vemos en el primer póster está totalmente en sintonía con las demás imágenes que vimos anteriormente del personaje de Emma Stone.

En cuanto a su inspiración, la actriz ganadora del Oscar dijo que pensó tanto a Glenn Close, quien interpretó a Cruella en el amado live action de Disney, 101 Dálmatas en 1996, y también se inspiró en la película animada original de 1961, Cien y un dálmatas.

glenn-close-cruella.jpg
Glenn Close en 101 Dálmatas.

"Creo que obviamente ella es la CABRA", dijo Stone sobre Glenn Close, "pero también me ha encantado la caricatura durante mucho tiempo”, expresó a ET.

Publicidad

Publicidad