Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shawn Mendes besa el pie de Camila Cabello por San Valentín y ¿esta es la razón?

Sus fans creen que es un guiño a la próxima película de Disney que la cantante protagonizara.
lun 15 febrero 2021 03:48 PM
shawn-mendes-camila-cabello.jpg
Instagram

Este 14 de febrero los famosos inundaron nuestro feed de Instagram con fotos románticas junto a sus parejas. Desde Gigi Hadid con Zayn Malik pasando por Kendall Jenner con Devin Booker y hasta Dua Lipa con Anwar Hadid, todos nos mostraron su lado más cursi y en el caso de Shawn Mendes y Camila Cabello, nos mostraron ¿un fetiche?, ¿un acto romántico? o ¿una guiño a una escena de La Cenicienta?

El cantante estadounidense compartió una imagen en la que aparece besando el pie a Camila mientras ella está sentada en una silla. Ambos están vistiendo pijamas y al parecer, acababan de desayunar. En el pie de foto de la publicación escribió: “Te beso el pie porque te amo”.

Publicidad

Como era de esperarse, el gesto de amor causó confusión entre sus seguidores pues algunos fans pensaron que quizás se trataba de un guiño a la próxima película que la intérprete de "Havana" protagonizará. Sí, nos referimos al remake en live action de La Cenicienta .

La imagen sin duda nos remonta a la escena del clásico de Disney en el servicio del rey le mide la zapatilla de cristal a la princesa para comprobar si era ella quien había la había olvidado en las escaleras de la gala después de haber bailado con el príncipe.

Publicidad

Algunos de sus seguidores también pensaron que se trataba de un fetiche de la pareja y mientras que para algunos les pareció algo romántico, a otros les dio asco. Entre los comentarios se leen: “Shaw elimina esto”, “San Valentín está cancelado”, “Esto es amor verdadero”, “¿a caso esto tiene algo que ver con La Cenicienta?”.

Por su parte, Camila compartió una imagen en la que aparece besando a Shawn. Sobre el pie de foto escribió: "Mi Valentín tiene una colita de caballo. Feliz día del amor y la amistad".

Publicidad

Tags

Camila Cabello Shawn Mendes The Walt Disney Company San Valentín
Publicidad