Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover son los nuevos Mr. & Mrs. Smith

Los actores protagonizan la nueva serie basada en la película de Brangelina.
lun 15 febrero 2021 10:54 AM
Los-nuevos-Mr.-And-Mrs-Smith.jpg
Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge.

Por allá en el 2005 una película unió a Angelina Jolie y Brad Pitt. Comenzó la controversia por la nueva pareja y Mr. & Mrs. Smith pasó a la historia como el proyecto que nos dio a Brangelina . Ahora, más de 15 años después reviven la historia para producirla como serie y el internet está más que emocionado. Sobre todo porque los nuevos Smith son Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover.

Los actores también son productores de esta serie para Amazon Prime Video . Lo cual da garantía de que será una gran producción cargada del humor que tanto caracteriza a Phoebe desde Fleabag y Killing Eve. Para dar la noticia, Waller-Bridge imitó la pose de Angelina en la película.

Publicidad

El video quedó en stories de Instagram, pero afortunadamente siempre alguien que salva el día y aquí está el anuncio de Phoebe y Donald.

De hecho, la producción de esta nueva versión está realizándose con New Regency Productions, el estudio que hizo Mr. & Mrs. Smith . Aún no hay muchos detalles sobre la serie, pero se espera que estrene en 2022. Además la showrunner es Francesca Sloane, quien también hizo series como Fargo.

Publicidad

Por si no recuerdas muy bien de qué va la película original con Jolie y Pitt, Mr. & Mrs. Smith está disponible en Amazon Prime Video.

"¡Habla del equipo de ensueño! Donald y Phoebe son dos de los creadores e intérpretes más talentosos del mundo. Es realmente un sueño para nosotros, como lo será para nuestra audiencia global, tener estas dos fuerzas de la naturaleza colaborando como un poderoso equipo creativo”, expresó Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

Captura de Pantalla 2021-02-15 a la(s) 9.33.38.png
Mr. and Mrs. Smith (2005).

"'Mr. and Mrs. Smith' es una propiedad icónica, y estamos ansiosos por ver cómo Donald, Phoebe y Francesca la hacen suya. Estamos encantados de trabajar con ellos y con tan buenos socios en New Regency”, continuó Salke.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Waller-Bridge y Glover protagonizan la misma producción. También estuvieron en el elenco de la película derivada de Star Wars, Solo. Ambos también tienen experiencia trabajando con Amazon Studios, pues Phoebe escribió y protagonizó 2 temporadas de Fleabag, mientras Glover hizo la película junto a Rihanna, Guava Island.

fleabag.jpg
Phoebe Waller-Bridge.

Tags

Publicidad