Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras la foto viral de Kendall Jenner, Sara Sampaio muestra la otra realidad

El ángel de Victoria's Secret dio alivio a las mujeres que se compararon con Kendall.
lun 15 febrero 2021 06:39 PM
sara-sampaio (1).jpg
Instagram @sarasampaio

Este fin de semana Kendall, Kim y Kylie rompieron el Internet con la nueva colección de Skims para San Valentin. Las hermanas se encargaron de encender el feed de Instagram de sus seguidores con fotos y videos en las que aparecen usando poca ropa y posando súper sexys, sin embargo, una foto en específico que causó revuelo.

En dicha foto, aparece Kendall tomándose una selfie frente al espejo y lleva puesta un mini tanga roja con un brassiere a juego. Su torso en pocas palabras se ve: irreal, extra plano y muy acinturado.

Publicidad

Como era de esperarse, su publicación tuvo de todo tipo de comentarios, desde criticas positivas hasta otras negativas , pero en general causó polémica porque en redes sociales muchas mujeres compararon su cuerpo con el de ella y se sintieron inseguras de si mismas.

Instagram

Al día siguiente, en timing perfecto para quienes se compararon con Kendall, Sara Sampaio se hizo viral gracias a un video que compartió en TikTok en el que muestra la otra realidad de los cuerpos de las modelos. En el clip, la portuguesa comprueba que su cuerpo no es tan perfecto como parece y que todo recae en la forma en la que posa.

Publicidad

Sara aparece en un conjunto de ropa interior negro y muestra distintos tipos de poses, en unas posa sin intención (por así decirlo) y en otras usa posturas que favorecen a su cuerpo y con las que consigue eliminar sus “lonjitas”, mientras que al mismo tiempo dice: "los cuerpos que se ven de esta forma, también tienen esta otra".

Al igual que la foto de Kendall, el video de Sara se apoderó de las redes sociales y le dio a las mujeres una probadita de la realidad y dio lecciones de amar a tu cuerpo tal y como es. Además, algunas de sus colegas de Victoria's Secret compartieron el video, con lo que demostraron que Sampaio no miente.

Publicidad

Tags

Kendall Jenner Sara Sampaio Tik Tok

Publicidad