Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo el simbolismo detrás de la foto del anuncio del nuevo bebé real

Comenzando porque la compartieron el 14 de febrero.
lun 15 febrero 2021 10:15 AM
HarryMeghan_destacada.jpg
Instagram

Este San Valentín Meghan Markle y Harry anunciaron que Archie se convertirá en hermano mayor muy pronto. La noticia se da a menos de un año de que la pareja compartiera públicamente que en julio del año pasado sufrieron un aborto involuntario.

El anuncio del embarazo de los Sussex estuvo acompañado de una fotografía en blanco y negro de la pareja que está cargada de simbolismos. En la imagen, Harry aparece sentando en el jardín de su casa en Montecito, California; Meghan, se recarga sobre sus piernas y toca su vientre mientras mira a su esposo con una enorme sonrisa.

Publicidad

Para la emotiva ocasión, Harry usó camisa y pantalones de lino. Por su parte, la duquesa lleva puesto un vestido hecho a la medida de Carolina Herrera que le confeccionaron mientras estaba esperando a Archie .

La romántica imagen fue tomada por el amigo de Meghan, Misan Harriman vía remota. El fotógrafo reveló detalles de cómo consiguió la emotiva foto en plena pandemia. La pareja instaló un iPad en su jardín que estaba conectada a la cámara de Harriman, quien los capturó desde su casa en Londres.

Publicidad

En cuanto a los simbolismos, la imagen tiene muchos, comenzando porque fue revelada en pleno 14 de febrero, día que se celebra el amor y la misma fecha en que el anuncio del segundo embarazo de Lady Di llegó a los titulares en 1984. Además, el árbol que aparece al fondo, representa al árbol de la vida mientras que el jardín, representa la fertilidad, la vida y el avance.

"Meg, estuve allí en tu boda para presenciar el comienzo de esta historia de amor y, amiga mía, me siento honrado de capturarla creciendo", escribió Harriman. "¡Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por esta feliz noticia!" continuó y añadió los hashtags: "#remoteshoot #shotonipad #shotbymisan", escribió el fotógrafo sobre el pie de foto de su publicación en Instagram.

La noticia de la llegada del segundo bebé real de Meghan y Harry se da a días de que la princesa Eugenia y su esposo, el empresario Jack Brooksbank dieran a luz a su primer hijo juntos.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Embarazo

Publicidad