Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Generation es la nueva serie de HBO Max que promete superar a Euphoria

Una nueva generación de cool kids ya está aquí.
vie 12 febrero 2021 11:19 AM
generation-hbo.jpg
Genera+ion de HBO Max.

Tu nueva serie, y obsesión, favorita está aquí. HBO Max acaba de anunciar su llegada a México y también la de Generation, la historia que promete superar el vacío que dejó Euphoria. Pero no te confundas, no es una copia de la serie protagonizada por Zendaya. Es la voz de una nueva generación sobre la exploración de la sexualidad, con personajes más que auténticos.

Generation es una serie oscura pero lúdica y cómica que sigue a un grupo de estudiantes de prepa que exploran su sexualidad. Ellos mismos ponen a prueba creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en su sociedad conservadora en Anaheim, California.

Publicidad

Retrata mucho más exacto la vida actual de los adolescentes en prepa. Generation está llena de personajes queer de color que se expresan en todo el espectro de género y sexualidad.

El tráiler ya está aquí y revela al protagonista Justice Smith como Chester, y a sus amigos de prepa que hacen del conservador lugar de Anaheim una comunidad de crecimiento y autoexpresión. Además, la moda de Chester es más que prometedora.

Captura de Pantalla 2021-02-12 a la(s) 9.44.42.png
Genera+ion.

Publicidad

Lo que los actores dicen de la serie es que realmente sientes que conoces a los personajes. Así nos presenta a los nuevos cool kids en Hollywood: Nathanya Alexander, Chloe East, Nava Mau, Lukita Maxwell, Haley Sanchez, Uly Schlesinger, Nathan Stewart-Jarrett, y Chase Sui Wonders.

También debes saber que Generation es producida por Lena Dunham y además, una escritora de 18 años, Zelda Barnz, está entre los escritores de la series. Estrena el 11 de marzo en HBO Max y tiene ocho episodios.

Publicidad

Tags

Publicidad