Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La triste y realista justificación que dará SATC a la ausencia de Samantha

Su salida de la serie será MUY simple y real.
jue 11 febrero 2021 03:01 PM
satc-samantha.jpg
Shutterstock

Desde que Sarah Jessica Parker anunció el reboot de Sex And The City titulado And Just Like That , los fanáticos de la serie se emocionaron demasiado, aunque dejaron muy claro que se hubieran emocionado mucho más si Samantha Jones (Kim Cattrall) hubiera seguido formando parte del elenco.

Como era de esperarse, los fieles seguidores de la serie han sacado sus propias suposiciones sobre cómo Samantha desaparecerá de las vidas de Carrie, Miranda y Charlotte, y mientras que algunos aseguraban que moriría, el director de contenido de HBO Max, Casey Bloys acaba de revelar que su salida de la historia será muy simple y real: Samantha tomó un camino diferente al de sus amigas.

Publicidad

"Al igual que en la vida real, la gente entra en tu vida, la gente se va", dijo Bloys a TV Line mientras citaba una línea de la serie: “Las amistades se desvanecen y comienzan nuevas amistades. Así que creo que todo es muy indicativo de las etapas reales, las etapas verdaderas de la vida ".

Añadió que los productores están haciendo lo mejor por contar una historia será sobre ser una mujer de cincuenta y tantos años que vive en Nueva York. Así que todo será muy real porque tal y como lo dice la cita, conforme vas creciendo, las amistades cambian.

Publicidad

La salida de Kim Catrall del elenco se debe en parte a su pelea durante años con Sarah Jessica Parker . Desde hace casi tres años se dice que la relación de las actrices siempre ha sido “hipócrita”.

En 2019, la interprete de Samantha le dijo a The Daily Mail que no estaba interesada en volver a darle vida a su personaje. “Es un no rotundo para mi. Aprendes lecciones en la vida y mi lección es trabajar con buenas personas y tratar de hacerlo divertido”.

Publicidad

Tags

Sex and The City Sarah Jessica Parker Kim Cattrall Carrie Bradshaw

Publicidad