Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Por fin, Sandra Bullok y Brad Pitt en una película juntos!

Tiene un cast espectacular.
jue 11 febrero 2021 09:26 AM
Getty Images

Sandra Bullock y Brad Pitt siempre han sido dos de los actores favoritos de Hollywood y del público y a pesar de que el auge de sus carreras sucedió simultáneamente, nunca han tenido la oportunidad de trabajar juntos. El proyecto más similar que tienen en conjunto es el universo cinematográfico de Oceans’ Eleven , pero nada más.

Sin embargo, todo parece indicar que este año por fin colaborar en una película. De acuerdo con Deadline, la estrella de Miss Simpatía se acaba de unir al elenco de Bullet Train, del cual Brad Pitt ya forma parte. Sobre qué papel desempeñara la actriz, aún no se ha especificado pero lo que es un hecho es que es de los principales.

Publicidad

Según diferentes informes, Bullet Train está basada en el del autor Kotaro Isaka, Japanese Maria Beetle del cual se publicará una versión en ingles en agosto de este año. La historia trata de cinco asesinos que viajan por separado en el mismo tren y sin saberlo, todos van por la misma víctima, por lo que compiten por derribar al objetivo.

Será una producción de Columbia Pictures y estará dirigida por la mente maestra detrás de John Wick, Atomic Bomb y Deadpool 2, David Leitch. Por lo que se sabe hasta ahora, Lady Gaga, Joey King, Andrew Koji, Aaron Taylor-Johson, Zazie Beetz, Logan Lerman y Bad Bunny también formaran parte del elenco.

Publicidad

Variety asegura que la producción de la película comenzó en octubre en Los Ángeles pero que fue interrumpida en diciembre debido a que un miembro del cast se contagió de coronavirus.

Publicidad

Tags

Sandra Bullock Oscar Isaac Bullet Train

Publicidad