Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cardi B responde a las críticas por no usar maquillaje y tienes que escucharla

¡Bravo! Se graba completamente sin maquillaje y muestra sus "imperfecciones".
jue 11 febrero 2021 02:18 PM
cardi-b.jpg
Cardi B en video

Cardi B ama la piel en la que vive. La rapera se mostró completamente sin maquillaje para responder a las críticas que la han atacado al decir que su apariencia natural es "rara". Esto después de que en redes sociales hicieron capturas de pantalla de algunos videos de paparazzi donde aparece con la cara lavada para señalarla y burlarse de su aspecto.

En el video aparece con la cara limpia, 20 minutos después de despertarse y si alguna vez te has sentido inseguro de tu propia piel o de salir sin maquillaje, tienes que escucharla.

Publicidad

"Esta soy yo sin maquillaje", dijo. "Sin filtro, puedes ver todas las pequeñas imperfecciones en mi cara. Puedes ver que mis labios están agrietados… Me desperté hace 20 minutos, ni siquiera me cepillé el pelo. Y me siento bien", dijo la cantante de WAP .

Cardi comentó que se siente segura incluso cuando no está en pleno glamour, y destacó el increíblemente mal hábito de Internet de intentar humillar a las mujeres cada vez que se sienten bien consigo mismas y tirar su autoestima. "Eso ya no funciona en mí, solo quiero canalizar que me siento cómoda en mi propia piel".

Publicidad

"Toman fotos de videos de mí sin maquillaje cuando estoy en movimiento, y dicen como ‘oh, vean a Cardi se ve tan rara sin maquillaje’, esta soy yo sin maquillaje”, dijo. “Me siento bien en mi piel, estoy muy bien, estoy feliz…Con esta cara, con maquillaje o no, estoy bien”, expresó Cardi en el video.

Refiriéndose a que las personas han estado criticando su apariencia porque les encanta hacer capturas de pantalla de ella mientras está "en movimiento" para burlarse en las redes sociales. Pero ella nunca ha ocultado su look sin maquillaje.

Publicidad

Cardi B nunca ha tenido reparos en compartir fotos y videos de sí misma sin maquillaje, pero su video más reciente nos ha hecho apreciar aún más su realidad. Otra de las celebridades que constantemente se muestra completamente natural en redes es Salma Hayek y amamos sus ejemplos.

Tags

Cardi B Maquillaje

Publicidad