Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que sabemos sobre la aterradora versión del Joker de Jared Leto

Leto es el primer actor que hace dos versiones diferentes del icónico personaje.
mié 10 febrero 2021 04:42 PM
LetoJoker_destacada.jpg
El nuevo Joker de Jared Leto.

Jared Leto continúa la historia del Joker en la nueva película de Zack Snyder. Esta no es la versión del Guasón que viste en Suicide Squad, es una completamente nueva que el director decidió agregar cuando planeó a la película de DC Comics. Así que las primeras imágenes han sorprendido al Internet con el look más aterrador que hemos visto del Joker.

Primero el director Zack Snyder compartió un vistazo en Twitter y ahora está aquí la caracterización completa de Leto. Aquí todos los detalles sobre las intenciones y la explicación de este nuevo Guasón.

Publicidad

La estética del personaje está completamente renovada. El actor aparece con una bata como de hospital psiquiátrico, manchas por toda la ropa, el maquillaje más oscuro que nunca y el pelo largo.

Atrás quedaron el pelo esmeralda, los trajes y los tatuajes faciales. La intención de Snyder es "una criatura que salió del sótano de un manicomio abandonado hace mucho tiempo”, expresó el director a Hypebeast.

Publicidad

Todo indica que es un Joker en un mundo apocalíptico, pues Snyder expresó que el aspecto de su ropa se debe a "su huida de la naturaleza cuando el mundo cayó”. Además comentó que el Joker de Leto tiene un chaleco antibalas completamente adornado con insignias policiales, que se convertirá en un artefacto importante de la película: "Tiene toneladas de insignias. Esos son sus trofeos”, dijo Snyder a Hypebeast.

¿Qué hará en esta nueva película? "Joker aparece durante una secuencia ambientada en una Tierra en ruinas después de que el tirano alienígena Darkseid invade y diezma el planeta. Es una secuencia de sueños, una visión psíquica, experimentada por Bruce Wayne de Ben Affleck, que revela lo que sucederá si los superhéroes no logran detener el ataque. Joker es una especie de Fantasma de la Navidad por venir, que proporciona motivación a través del terror”, explicó el director a Vanity Fair .

Publicidad

Justice League de Snyder está basada en las historias de DC Comics y es un nuevo corte de la versión de 2017 que fue protagonizada por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como Flash, Ray Fisher como Cyborg y Jason Momoa como Aquaman.

El Joker ha sido un villano de cómics por excelencia, ha tenido múltiples versiones y nuevas interpretaciones, pero rara vez el público ve al mismo actor interpretar dos versiones diferentes del Joker. Leto es el primero en hacer dos versiones del personaje. La última vez que apareció como el Joker en pantalla fue en 2016 para Suicide Squad de David Ayer.

jared-leto
-

Publicidad