Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez habla de cómo le afectó el desaire de los Oscar

En temporada de premios, la cantante reflexiona el valor de estos reconocimientos.
mié 10 febrero 2021 11:13 AM
jennifer-lo-pez-oscar.jpg
Jennifer Lopez

El año pasado, antes de que la pandemia transformara al mundo, Jennifer Lopez estuvo nominada en la temporada de premios gracias a su actuación en Hustlers . Estuvo en los Globos de Oro, pero cuando llegó el turno de los Oscar, la Academia la ignoró y no la incluyó en la categoría de Mejor Actriz.

La nominación estaba cantada por todos los medios y críticos que consideraban, la interpretación de JLo era la mejor de su carrera. Así que cuando la dejaron fue interpretado como un desaire. La actriz finalmente ni siquiera asistió a la ceremonia. Un año después, Lopez está lista para hablar sobre cómo ese incidente la afectó y finalmente cambió la forma en que ve los premios.

Publicidad

"Estaba hablando de esto el otro día", comenzó. [Mi socia de producción] Elaine [Goldsmith-Thomas] hizo una publicación en la que enumeraba todas las cosas por las que había sido nominada y gané esa temporada. Y cuando se trataba de los Oscar, estaba tan obviamente ausente. Fue una picadura”, expresó en su última entrevista con Allure.

jennifer-lopez-hustlers
-

"Yo estaba como, 'Está bien, cuando supuestamente en la mente de todos los demás se supone que estás nominado y no lo estás, ¿qué significa eso? ¿Es realmente real? ¿Los otros son reales y este no? Llegó un punto en el que pensé: 'Esto no es por lo que hago esto. No hago esto para tener 10 premios Oscar en mi repisa o 20 premios Grammy '", continuó.

Publicidad

JLo reflexionó sobre su papel como artista. "El punto es crear y la alegría que obtengo de las cosas que puedo poner en el mundo que entretienen, inspiran y empoderan a las personas”, dijo. "Creo que mi vida es más que premios”.

jennifer-lopez-hustlers-oscar
-

Esta no es la primera vez que JLo habla del desaire. En marzo de 2020, poco después de la ceremonia y con la herida aún fresca, la actriz habló con Oprah al respecto . "Estaba un poco triste porque había mucha preparación", dijo, según Variety. Explicó que se sintió decepcionada porque sintió que desilusionó a su equipo. "La mayoría de mi equipo ha estado conmigo por 20, 25 años —y creo que ellos tenían muchas esperanzas en eso y también lo querían, así que sentí que decepcioné un poco a todos”, comentó.

Publicidad

"Hubieron tantos artículos. Recibí tantos buenas críticas, más que nunca en mi carrera, y hubo mucho de 'Ella va a ser nominada para un Oscar. Va a suceder; si no lo hace, están locos. Estoy leyendo todos los artículos que dicen: 'Dios mío, ¿podría pasar esto?' Y luego no lo hizo y yo estaba como, 'Ay'. Fue un poco decepcionante”, dijo.

Tags

Jennifer Lopez JLo Premios Oscar
Publicidad