Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La comediante que imitó a Kylie Jenner en bikini y mostró la versión "real"

Instagram vs. Realidad
mié 10 febrero 2021 06:41 PM
Instagram

Desde hace varios meses, la actriz y comediante Celeste Barber ha estado usando sus redes sociales para imitar a las celebridades que posan en Instagram, solo que ella muestra la versión “real” , y su última víctima fue nada más y nada menos que Kylie Jenner.

La estrella de reality show recientemente causó revuelo en Instagram por la forma tan sexy en la que se rocía un bloqueador en spray de su línea de cosméticos y por usar el top de un mini bikini al revés y dejar muy poco a la imaginación.

Publicidad

Celeste aprovechó la peculiar forma de Jenner de llevar el traje de baño y ponerse el spray y la imitó en Instagram. En el vídeo, primero aparece la versión original de Kylie y luego la comediante sale usando un bikini normal pero con la parte de atrás hacía enfrente y la de enfrente, atrás. Se pone un spray con una botella para regar plantas pero lo hace sin posar, mira fijamente a la cámara como si esperara convertirse en una mujer sexy por arte de magia y al darse cuenta de que no cambia, se rinde, levanta las manos y ríe.

En el pie de foto escribió algo muy atinado y real: "DE ÚLTIMA HORA: Usar productos Jenner / Kardashian no te hará parecer una de ellas”.

 

Esta no es la primera vez que Celeste imita a una de las Kardashian, anteriormente replicó una imagen de Kim en la que aparece usando un bikini con muchos lazos en la cintura.

Y también recreó una imagen de Khloé Kardashian en la que aparece posando en poca ropa para su marca, Good American.

Con esto, Celeste busca mostrar la versión real de las mujeres mortales y hacer conciencia entre sus seguidores de que lo que ven en redes sociales no es real pues las publicaciones de las famosas casi siempre pasan por retoques y edición.

 
Publicidad