Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

North West, ¿la próxima Van Gogh de la familia Kardashian? Existen pruebas

Una usuaria de TikTok asegura que North West sí la hizo y tiene pruebas.
mar 09 febrero 2021 04:04 PM
north-west.jpg
Instagram

¡Hace algunas horas Kim Kardashian compartió una imagen de una pintura hecha por su hija mayor, North West . Sobre la publicación escribió: “Mi pequeña artista North”.

De inmediato sus fanáticos y conocedores del arte notaron un singular parecido entre la pintura de North y las obras de arte del reconocido artista Bob Ross, mientras que otros (la mayoría) definitivamente no le creyeron que el dibujo fuera una creación de su hija.

Publicidad
Instagram

Algunos de sus seguidores llamaron a Kim mentirosa a través de Twitter pues les resulta casi imposible de creer que una niña de 7 años haya logrado hacer una pintura tan bien hecha y de tal grado de dificultad. Sin embargo, una persona asegura tener pruebas de que la estrella de reality show no está mintiendo y de que en realidad lo hizo North.

La usuaria de TikTok @camrynfred compartió un vídeo en la plataforma en el que aparece una mujer que exige pruebas de que North hizo la pintura. Luego, Cam defiende a North alegando que cuando tenía su edad pintaba muy bien e incluso compartió una foto de cuando era pequeña con su versión de la misma pintura de North.

Publicidad

Después explicó que su mamá le enseñó a pintar cuando era niña y que hace dos semanas le enseñó a North cómo hacer la pintura. Añadió que su mamá lleva 30 años dando clases de pintura y que todos sus alumnos hacen la esa pintura cuando están empezando a aprender.

Luego, Cam muestra una foto en la que aparece con su mamá mientras dice que está muy orgullosa de ella, de su talento y de que tiene un negocio propio.

@camrynfred

#stitch with @you.will.never.know.123 #greenscreen #northwest #northwestpainting when Kim is literally not lying

♬ original sound - Camryn

Como era de esperarse, Kim Kardashian no se quedó callada y respondió a las acusaciones que aseguraban que su hija no lo había pintado. La estrella de reality show le pidió a sus fans a través de Instagram stories que no se metan con ella cuando se trata de sus hijos y además, compartió un sin fin de publicaciones en las que comprobó que North es una gran artista, así como otras de medios de comunicación que afirmaron que no lo hizo ella.

Instagram

En la historia Kim explicó que North y su mejor amiga han estado tomando clases de pintura en oleo y que a la pequeña le tomó algunas semanas acabarlo. Al final del texto escribió: "NORTH LO PINTÓ y PUNTODDDDDABCDEFGZFDT!!!!!!!!!!!!!!!!!".

Publicidad

Tags

North West Kim Kardashian Pintura

Publicidad