Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Bebé real! La princesa Eugenia rompe el protocolo al presentar a su primer hijo

La nieta de la reina se olvida de las reglas y comparte esta tierna foto en Instagram.
mar 09 febrero 2021 02:22 PM
princess-eugene-baby.jpg
Princesa Eugenia y Jack Brooksbank.

La princesa Eugenia ha dado a luz a su primer hijo. La mañana del nueve de febrero, Eugenia y Jack Brooksbank dieron la bienvenida al bebé en el hospital de Portland en Londres, confirmó el palacio de Buckingham. Entre los detalles compartieron que el niño pesa ocho libras y una onza. Pero aún no han revelado su nombre.

La princesa rompió con el protocolo real e inmediatamente publicó en Instagram una foto de los nuevos papás sosteniendo la pequeña mano del bebé. En el texto simplemente puso corazones azules, anunciando que es un niño.

Publicidad

La familia real tiene la tradición de que los padres presentan al bebé hasta el día siguiente del nacimiento. Y lo hacen en la puerta del hospital frente a un grupo de medios, y por supuesto, el palacio de Buckingham es el primero en comunicar la noticia. Pero Eugenia es una princesa moderna y lo hizo a su manera.

Por su parte, el palacio anunció "Su Alteza Real y su hija están bien". Además comentaron que la reina y el duque de Edimburgo, Sara Ferguson, madre de la princesa, y los Brooksbank han sido informados del nacimiento y están encantados.

Publicidad

El bebé es el onceavo en la línea de sucesión al trono. Pero no tendrá título real, siguiendo los pasos de Meghan Markle y el príncipe Harry con Archie. En su caso, Eugenia anteriormente habló sobre que no le gustaría que sus hijos crezcan con el peso y la presión que implica un título real , como ella experimentó.

Princess Eugenie Of York Marries Mr. Jack Brooksbank
-

La princesa y Jack Brooksbank se casaron en el Castillo de Windsor en octubre de 2018. El vestido se convirtió en uno de los detalles protagónicos, pues el diseño tenía la intención de que Eugenia mostrara orgullosamente una cicatriz . Además, el segundo vestido de novia , para la recepción hasta hoy es uno de sus mejores looks.

Publicidad

Tags

Princesa Eugenia Isabel II Bebés Palacio real

Publicidad