Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Faltó Hawaii", la reacción de Maluma y otras celebs a The Weeknd

A pesar de que sufrió criticas por falla de sonido, también recibió buenos comentarios por parte de los famosos.
lun 08 febrero 2021 12:31 PM
celebs-reaction-weekend (1).jpg
Getty Images

Ayer durante el medio tiempo del Super Bowl, The Weeknd nos dio un poco de vida tras no haber visto un concierto durante meses y aunque no fue el típico espectáculo del medio tiempo ante la falta de espectadores, su performance se viralizó rápidamente en redes sociales .

Al inicio sufrió críticas por una falla de sonido pero eso no impidió que celebridades como Sophie Turner y Maluma tuvieran algo bueno que decir.

Publicidad
Drake

“Gran momento para la ciudad”.

Instagram

Sophie Turner

“The Weeknd rige mi mundo. Gracias”

Instagram

Timothée Chalamet

“Tres emojis de cabeza explotada”.

Instagram

Publicidad
Maluma

“Muy duro todo pero….. falto #HawaiRemix”.

Martha Hunt

“The Weeknd está concentrado al nivel de Tom Brady”.

Vanessa Carlton

“¡Este es un espectáculo de medio tiempo increíble y necesito ir a un club y bailar a gritos a The Weeknd todos los martes por la noche durante la totalidad de 2022. ¡Quiero decir que fue brillante!”

Dionne Warwick

"Bien hecho. Me encantó el set y los piros. ¡Te veías y sonabas genial! ¡¡Un gran abrazo y un fuerte aplauso !! #SuperBowl”.

Publicidad

Al terminar su performance, los fans de Abel le pidieron a los Grammys que ya que no lo habían nominado a ningún premio en la próxima ceremonia 2021 que hicieran mención de su exitoso medio tiempo, por lo que a poco tiempo escribieron: "El tres veces ganador al Grammy @theweeknd sube al escenario durante #PepsiHalftime".

A lo que The Weeknd respondió: "Los Grammy siguen siendo corruptos. Me deben, a mis fans y a la industria la transparencia ...".

Tags

The Weeknd Super Bowl Maluma

Publicidad