Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Armie Hammer es despedido por su agencia de talento en Hollywood

También ya fue retirado de grandes proyectos como películas y series.
lun 08 febrero 2021 11:06 AM
Armie-Hammer-.jpg
Armie Hammer

Todavía estamos confundidos por la controversia de Armie Hammer . Si es caníbal o no, y si es un abusador, aún no está confirmado al cien por ciento. Él ya negó esos supuestos mensajes directos que surgieron en enero, pero ya está viendo las consecuencias en su carrera. Acaba de ser despedido por su agencia de talentos, WME, en Hollywood.

Además el publicista personal del actor también lo ha dejado. Previo a esto, Hammer fue retirado de dos grandes proyectos: la serie The Offer, que trata sobre la realización de la película El Padrino. Y renunció a su papel en la nueva comedia romántica de Jennifer Lopez, Shotgun Wedding. Josh Duhamel tomará su papel.

Publicidad

En consecuencia, WME se separó del actor luego de las continuas acusaciones contra el actor, reporta Variety. Esta es una de las agencias principales en la industria, representa a talento desde actores, músicos, modelos, hasta deportistas. Por ejemplo, Serena Williams, Rihanna, Tom Brady, The Weeknd , Drake, Ryan Gosling, Hugh Jackman, John Legend, Miley Cyrus , Lizzo, Dua Lipa , Elton John y Rami Malek, por mencionar algunos.

Hammer inicialmente declaró que se negó a responder a las "afirmaciones de mierda", como expresó a Variety . Su equipo niega cualquier acusación de abuso, calificando cualquier afirmación como "evidentemente falsa”. Afirmaron que cualquier interacción con cualquier pareja sexual suya es "completamente consensual en el sentido de que se discutieron completamente, acordadas y fueron mutuamente participativas”.

Publicidad

Aunque Hammer dijo que su salida de Shotgun Wedding como su propia decisión, y agradeció a Lionsgate por dejarlo alejarse del proyecto, varias fuentes le dijeron a Variety que el estudio le pidió al actor que dejara la película. Lo mismo con The Offer.

Armie Hammer

Sin embargo Hammer tiene una gran cantidad de proyectos en su lista, muchos de los cuales ya fueron filmados. Uno de ellos es Death On The Nile con Gal Gadot y Kenneth Branagh. Esto representará un problema para los ejecutivos de los estudios que tendrán que resolver planes de marketing y giras de prensa con la imagen actual de Armie. Pero ahora necesita una agencia y un publicista.

GG_AH_DOTN_TCO_Image_8.18.20.jpg
Armie Hammer y Gal Gadot en Death on the Nile.

Hammer también se encuentra en medio de un divorcio con la presentadora de televisión y emprendedora Elizabeth Chambers, quien también es cliente de WME. La pareja tiene dos hijos pequeños.

Publicidad

Publicidad