Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Wilde tiene una política de "no imbéciles" en el set gracias a este actor

Por esta medida fue que Harry Styles llegó a la película de Wilde.
vie 05 febrero 2021 10:44 AM
olivia-wilde-set.jpg
Olivia Wilde

No es secreto que Hollywood es famoso por cultivar y promover personalidades muy difíciles. La figura del artista ha sido tolerada por demasiadas décadas, pero hay una nueva generación que no lo permitirá y Olivia Wilde es parte de ello. La directora tiene una política de "no imbéciles" en el set.

En septiembre, Wilde despidió a Shia LaBeouf de su película Don’t Worry Darling y lo reemplazó con Harry Styles. La razón del despido fue “comportamiento pobre” en el set. Más tarde, otras acciones de Shia le dieron la razón a Olivia. Tres meses después, FKA Twigs, su ex, lo demando por violencia doméstica y abuso.

Publicidad

En una conversación con la directora Emerald Fennell, Olivia explicó su "política de no imbéciles". "Pone a todos al mismo nivel", dijo. “También como actriz noté durante años cómo la jerarquía del set separaba a los actores del equipo de una manera tan extraña que no le sirve a nadie... Creo que a los actores les gustaría saber más sobre lo que está sucediendo allí cuando estás tirando de mi ¿foco? ¿Qué es ese cambio de lente? Pero la idea de no molestar a los actores y mantenerlos separados, y no mirarlos. Creo que pone a todos bastante ansiosos”, describió.

Aparentemente Shia, de 34 años, estaba causando conflictos entre el staff de la película y ella lo despidió debido a su estricta política de "no imbéciles" en sus proyectos, reporta el Hollywood Reporter. Luego de su salida de la película, LaBeouf tuvo otro conflicto con Wilde.

Publicidad

Ella dirigió, como un favor para Margaret Qualley (actual novia de Shia), el video musical de la hermana de la actriz. Pero en un intercambio de correos, el actor intentó eliminar el corte de Olivia para solo dejar el suyo, quitando completamente la participación de la directora, por lo que ella prefirió abandonar dicho proyecto.

Tras dirigir Booksmart, que fue un éxito, Wilde continúa con Don’t Worry Darling. Y lo hace bajo sus propios términos, pues no le importó quedarse sin protagonista y despidió a Shia cuando comenzó a mostrar su carácter conflictivo. En abril, se anunció que Florence Pugh y Shia LaBeouf protagonizarían este thriller psicológico. Para septiembre, el actor ya había sido reemplazado por nada más y nada menos que Harry Styles.

Publicidad

Con la actuación de Harry en Dunkirk, Olivia quedó impresionada, además de ser fan de su estilo. Así que al buscar un nuevo protagonista, Styles vino a la mente de la directora y los productores de Don’t Worry Darling.

Tags

Olivia Wilde Shia LaBeouf Harry Styles

Publicidad