Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorpresivamente, Rupert Grint no ha visto todas las películas de Harry Potter

Solo ha visto las primeras tres.
jue 04 febrero 2021 04:33 PM
Rupert_destacada.jpg
Getty Images

Para nuestra sorpresa y para la mayoría de los Potter Heads, Rupert Grint no ha visto todas las películas de Harry Potter. En una entrevista reciente a Vanity Fair el actor confesó que no se ha dado el tiempo de ver los filmes que lo lanzaron al estrellato.

Grint, quien interpretó a Ron Weasley confesó que vio las primeras tres en las premieres y que las que salieron después ya no las vio. "Probablemente he visto los primeros tres en los estrenos, pero después de eso dejé de verlos", señaló. O sea, que ha visto tres de ocho películas que componen la saga.

Publicidad

En la entrevista también contó que ahora que tiene una hija es probable que vea todas con ella. El actor dio a luz a su primera hija junto a su esposa Georgia Groome en mayo del año pasado.

El actor comenzó con su papel de Ron Weasley a los 12 años y para cuando acabaron las películas tenía 22 años. Grint recientemente apareció en la película Servant y antes en la serie Snatch, Baja por enfermedad, entre otros títulos.

Publicidad

Más tarde durante le entrevista le preguntaron su opinión sobre la supuesta serie que HBO Max lanzará de Harry Potter , y el actor de 32 años respondió que sería raro ver una continuación. "Sería extraño si fuera una especie de continuación. Extrañamente me siento bastante protector con ese personaje. Incluso cuando vi los espectáculos en el escenario, fue una experiencia muy extraña. ... Si es como un grupo diferente de amigos, supongo que sería interesante ", aseguró.

Publicidad

Tags

Harry Potter Rupert Grint

Publicidad