Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J Balvin le rinde tributo a Rebelde en su última colaboración

Específicamente a Mia Colucci
mié 03 febrero 2021 05:10 PM
Getty Images

En el nuevo remix de Spicy, la canción donde J Balvin colaboró con Ty Dolla $ign, YG, Tyga y Post Malone, el reguetonero menciona a RBD, dándole así la importancia que merece al fenómeno musical de la cultura latina que marcó a varias generaciones.

En el verso que canta el colombiano se escucha: "Hoy es Louis, mañana Gucci. De desayuno ha pedido sushi. A los malo vibroso les dice: Fuchi. Yo: Rebelde Mía Colucci".

Publicidad

Como era de esperarse, la canción llegó a los oídos de Anahi, la actriz que se encargó de darle vida a Mia Colucci en la versión mexicana de Rebelde y se mostró muy emocionada y agradecida con la mención de J Balvin.

A través de Twitter, Anahi retweteó el video en el que J Balvin aparece cantando el verso y escribió: “Wowowwww !! Es lo máximo Balvin!”. La publicación ya cuenta con más de 13 mil likes y más de dos mil RT’s.

La telenovela mexicana Rebelde fue una adaptación de Rebelde Way, la versión original de origen argentino, en cuya edición, Luisana Lopilato interpretó a Mía Colucci.

Publicidad

De esta forma, el interprete de “Azul” se une a lista de artistas que se han declarado fanáticos de RBD o que se han inspirado en el grupo musical.

Fue apenas el 26 de diciembre que RBD se reencontró en un concierto online tras 12 años de su último concierto en Madrid. Lamentablemente, Alfonso Herrera y Dulce María no pudieron participar pero aún así, fue muy bien recibido por todos sus fans

Publicidad

Tags

J Balvin Anahí RBD Canciones populares
Publicidad