Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SJP confirma que habrá Covid-19 en el regreso de Sex And The City

También incluirá fiestas y cócteles.
mar 02 febrero 2021 10:32 AM
IMBb

Hace apenas unas semanas, Sarah Jessica Parker confirmó el regreso de Sex and The City el cual llevará el título “And Just Like That”. La serie limitada contará con 10 episodios, cada uno de media hora y hasta ahora lo que sabemos es que Kim Catrall no aparecerá en el reboot y que, a juzgar por el teaser, Carrie Bradshaw continuará siendo la exitosa escritora de su columna de periódico. El regreso se desarrollará alrededor del trío de protagonistas, Carrie Bradshaw (SJP), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York (Kristin Davis) en sus cincuenta y tantos años.

Publicidad

En una entrevista reciente, Sarah Jessica Parker dio más detalles sobre el reboot . La actriz le dijo a Vanity Fair que el regreso contará con fiestas, cócteles y hasta incluirá el caos que ocasionó el coronavirus.

Covid-19 obviamente será parte de la historia, porque esa es la ciudad en la que viven estos personajes. ¿Y cómo cambiará eso las relaciones una vez que las amigas desaparecen? Tengo mucha fe en que los escritores lo examinarán todo”, aseguró la diseñadora de zapatos.

Publicidad

La protagonista también se mostró emocionada de ver la vida de Charlotte y Miranda como madres de adolescentes. '¿Cuál es su relación con las redes sociales? ¿Qué ha cambiado? ¿Cómo es su vida? Para Carrie, que no tiene familia más allá de sus amistades, ¿dónde está ella profesionalmente? ¿Cómo han afectado todos estos cambios políticos a su trabajo? ¿Sigue escribiendo una columna? ¿Ha escrito más libros? ¿O tiene un podcast? ¿Qué significa la moda para ella ahora? ¿Cómo han cambiado o no las amistades y cómo ha crecido su círculo social?”, añadió.

Parker también señaló que el showrunner Michael Patrick King, quien trabajó en la serie original, ahora dirige una sala de escritoras exclusivamente femeninas, lo cual nos da indicios de que la historia será muy feminista.

Publicidad

Tags

Sarah Jessica Parker Sex and The City Coronavirus

Publicidad