Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Dustin Diamond, actor de Salvados por la Campana, a los 44 años

Y el elenco recuerda con mucho amor a su compañero.
mar 02 febrero 2021 01:06 PM
muerte-Salvados-por-la-campana-dustin-diamond.jpg
Dustin Diamond.

Dustin Diamond, conocido por interpretar a Screech en Salvados por la Campana, murió este lunes a causa de un cáncer fulminante que le detectaron hace apenas tres semanas. El actor tenía 44 años.

"Le diagnosticaron esta forma brutal e implacable de cáncer maligno hace solo tres semanas”, dijo su manager, Roger Paul, en un comunicado que proporcionó a CNN . "En ese tiempo, logró extenderse rápidamente por todo su sistema; la única misericordia que exhibió fue su ejecución aguda y rápida. Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en el dolor. Por eso, estamos agradecidos”, expresó.

Publicidad

El mes pasado Dustin compartió el diagnóstico de cáncer. Desde ese momento, su manager dijo que la situación era grave y que estaba recibiendo tratamiento y quimioterapia en un hospital de Florida. Los actores de la serie noventera despidieron a su compañero.

Mario López publicó una foto con Dustin y escribió: "Dustin, serás extrañado mi hombre. La fragilidad de esta vida es algo que nunca debe darse por sentado. Las oraciones por su familia continuarán …”

Publicidad

Tiffani Thiessen, intérprete de Kelly Kapowski en la serie, dedicó un mensaje de despedida a Dustin. "Estoy profundamente entristecida por la noticia del fallecimiento de mi antiguo coprotagonista Dustin Diamond. La vida es extremadamente frágil y es algo que nunca debemos dar por sentado”, escribió.

"Profundamente entristecido al saber del fallecimiento de Dustin Diamond, un verdadero genio de la comedia. Mi más sentido pésame a su familia y amigos. Mirando hacia atrás en nuestro tiempo trabajando juntos, extrañaré esas chispas crudas y brillantes que solo él pudo producir. Un pastel en tu cara, mi camarada", escribió Mark-Paul Gosselaar, intérprete de Zack.

Publicidad

Dustin alcanzó la fama interpretando a Samuel "Screech" Powers en Salvados por la Campana papel que interpretó por más de una década. Más tarde, en 2009, causó controversia el libro que publicó, Behind the Bell, donde Diamond relató historias detrás de escena de la serie, las cuales no fueron muy buenas y halagadoras para sus compañeros actores.

Publicidad