Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos hablan de Demi Moore y su radical cambio de imagen ¿se ha operado?

La actriz sorprendió con su apariencia física en el desfile.
jue 28 enero 2021 12:53 PM
demi-moore.jpg
Shutterstock

Kim Jones debutó su primera colección de alta costura primavera/verano para Fendi la cual fue presentada por supermodelos como Kate Moss, Claudia Shiffer, Christy Turlington y Naomi Campbell, pero quien más llamó la atención de todas fue la actriz Demi Moore , quien fue la encargada de abrir la pasarela.

La actriz desfiló en un conjunto negro compuesto por unos pantalones y un blazer estructurado. Accesorizó su look con unos aretes extra largos que colgaban hasta la altura de su busto.

Publicidad

En cuanto a su outfit, todo excelente. Pero lo que tiene a todos hablando en redes sociales, es la apariencia de su rostro.

Shutterstock

El Internet acusa a la actriz de haber abusado de las cirugías estéticas pues luce casi irreconocible y señalan que si miras con atención su rostro, notarás los pómulos más elevados, las mejillas más hundidas, los labios más gruesos y las bolsas de los ojos parecen haber desaparecido por completo de su cara.

Publicidad

Y aunque no está claro si en verdad abuso de los retoques o si simplemente la luz y el maquillaje ocasionaron dichos cambios, tenemos que aplaudir el hecho de que la actriz fuera la encargada de abrir uno de los shows más importantes dentro de la industria de la moda.

Shutterstock

La ultima vez que la actriz apareció en un desfile fue en septiembre del año pasado cuando desfiló para Savage x Fenty, la marca de ropa interior de Rihanna. Para la ocasión usó medias negras y un body con encaje del mismo color. Llevó el pelo extra largo y smokey eyes.

Getty Images

Publicidad

Tags

Demi Moore Fendi

Publicidad