Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pamela Anderson se casa por novena ocasión, esta vez con su guardaespaldas

La actriz tuvo más de una ceremonia de bodas con dos de sus ex parejas.
jue 28 enero 2021 10:27 AM
pamela-anderson.jpg
Getty Images

Tras ocho bodas fallidas, Pamela Anderson se acaba de casar por novena ocasión. La actriz se casó en una ceremonia íntima y privada con su novio, Dan Hayhurst, quien también es conocido por ser guardaespaldas y fisicoculturista.

De acuerdo con E! News la pareja contrajo matrimonio en Navidad y la ceremonia se llevó acabo en la casa de la actiz en Vancouver. Se estima que Anderson y Hayhurst comenzaron a salir en otoño del año pasado.

Publicidad

Una fuente cercana a la pareja le dijo al medio que "Pamela está en la luna y se siente más en casa que nunca. Este es realmente un momento de círculo completo y un regreso a sus raíces. En realidad, ambos son nativos de la isla de Vancouver”.

La misma fuente aseguró que están dividiendo su tiempo entre Malibú y Vancouver y que pasar la cuarentena juntos ha sido “catártico para ambos”. Amigos cercanos a ella comentaron que él es un hombre agradable y muy dulce.

De acuerdo con fotos publicadas por The Daily Mail , el día de su boda, la actriz usó un vestido color crema de manga corta que complementó con un velo estilo catedral y con botas de lluvia oscuras firmadas por Hunter.

Publicidad

Esta es la quinta vez que la actriz de Baywatch se une en matrimonio y su novena boda en 25 años. Primero estuvo casada con Tommy Lee (1995), con quien comparte dos hijos. Después, en 2006 se casó con Kid Rock, un año más tarde con Rick Salomon y en 2020 contrajo matrimonio con Jon Peters.

Publicidad

Tags

Pamela Anderson Boda

Publicidad